Oct 292015
 

Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando, se refirió al resultado de las elecciones presidenciales del último domingo, y señaló que la noticia del virtual empate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri la recibió “no gratamante”.

“La noticia nos sorprendió en Tucumán. La recibí no gratamente al ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado. No lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo de la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando. Si alguien explicara hacia donde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción“, afirmó el músico, en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

Quieto, además, manifestó que, en caso de una eventual victoria de Cambiemos, “yo tengo siempre la opción de decir que me voy a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, por lo menos el primer año me voy a vivir a México. Tenemos allá para trabajar un montón”.

Sin embargo, el cantante se iría solo. “Yo no puedo mudar a todos, me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco tocando en el subte, toco como sea. México es muy grande. Venimos dos veces por año a hacer dos tandas de 25 recitales. No le tengo miedo a nada, sí a lo que se podría vivir acá“, cerró.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.