Oct 292015
 
Jennifer Lopez

Janet Mayer / Splash News

¿Es en serio?

Ser una famosa estrella de cine, una estrella pop o un rockstar tiene muchos privilegios, pero el que definitivamente está en la cumbre de todos ellso es la capacidad de pedir lo que desees, por más insólito que parezca, siempre te lo darán…

Prepárate para leer cosas que pueden fácilmente ser consideradas disparates.

FOTOS > 10 parejas de actores que se amaban en la pantalla, pero se odiaban en la vida real.

Jennifer Lopez: Es bien sabido que cuando la prensa le dice “Diva” lo hace con toda propiedad. La cantante, actriz, productora, bailarina y hasta animadora, lleva sus propias sábanas a los hoteles porque no puede dormir sobre telas que no sean de 250 hilos. Sus habitaciones deben ser completamente blancas, y para cuando la maquillan, debe estar en su sillón de maquillaje (no importa en qué lugar del mundo se encuentre).

¿Te parece rimbombante? No lo suficiente… JLo también pide velas blancas encendidas para cuando ella llegue a la habitación.

E! NEWS > Jennifer López hará lo que le faltaba hacer… ¿Puedes creerlo?

Megan Fox, Ralph Lauren, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images

Megan Fox exige en en todos lo aviones en los que se monte, esté sonando alguna canción de Britney Spears… Al parecer la princesa del pop calma los nervios y achica el miedo a la altura.

E! NEWS > ¡Megan Fox es completamente una nueva chica! (+ Foto)

Uma Thurman, Red Carpet Wedding Gowns

Tony Barson/WireImage

Mat de yoga en el pasillo del avión es un clásico para Uma Thurman.

David Beckham

Isabel Infantes/PA Images/startraksphoto.com

David Beckham no repite ropa interior y ordena su ropa por colores. Eso está bien en su casa, pero cuando sale de gira pide exactamente lo mismo.

E! NEWS > David y Brooklyn Beckham protagonizaron la pelea más sexy del año (+ Fotos)

Mariah Carey

MiamiPIXX/FAMEFLYNET PICTURES

Mariah Carey es otro ejemplar de las exigencias, como por ejemplo baños de agua mineral, cremas para hacerse peelings caseros con componentes del mar muerto y… ¡Ciudado con aquel hotel en el que ella llegue y esté sonando otra música que no sea la de ella!

E! NEWS > El escote de Mariah Carey la compite al de Kim Kardashian ¡Mírala! (+ Foto)

Shakira

Shakira también tiene grandes exigencias como tener más de 30 litros de agua mineral a su disposición, 29 gaseosas y velas aromáticas.

E! NEWS > OMG! ¡¿Shakira está embarazada por tercera vez?!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.