Oct 292015
 
MTV EMA, Hailey Baldwin

Anthony Harvey/Getty Images for MTV

Se ven bien juntos…

Con tantos romances y rupturas ya casi no podemos estar al día con la vida amorosa de las celebridades en Hollywood, pero cuando Hailey Baldwin y Luke Hemmings, de 5 Seconds of Summer, son vistos cenando, hay que preguntarse si serán la nueva pareja del momento.

THE KASRDASHIANS > OMG! Hailey Baldwin no quita las manos del trasero de Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)

La modelo fue fotografiada junto al cantante en Cipriani, en Nueva York, pero aunque muchos creen que hay un romance en puertas, una fuente asegura a E! News que son simplemente amigos.

“Solamente son buenos amigos. Hailey ha hecho varios eventos y proyectos con ellos. No hay nada romántico ocurriendo ahora. Tuvieron una cena amigable”, dijo.

FOTOS > Kendall Jennet y Hailey Baldwin se hacen tatuajes gemelos.

Baldwin no es ajena a los rumores. En el pasado ha sido vinculada a Justin Bieber, pero ha insistido en que son sólo amigos. “Somos amigos, lo conozco desde hace mucho tiempo desde que tenía 13 años”, declaró a E! News a principios de año.

“Simplemente atraviesa una fase difícil en su vida donde evoluciona de forma positiva y necesita gente buena alrededor suyo e intento ser buena amiga y estar ahí para apoyarlo”, aclaró.

Hemmings, por su parte, ha estado vinculado con Arzaylea. Fueron vistos tomados de la mano juntos, y después hubo un video de ambos besándose. Obviamente, la twittósfera colapsó en ese momento.

E! NEWS > Michael Clifford, guitarrista de 5 Seconds of Summer, confesó tener problemas mentales.

Hailey Baldwin, Luke Hemmings

Raymond Hall/GC Images

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.