Oct 292015
 
Kylie Jenner

4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES

Vivir en el ojo público no es fácil y divertido como parece.

Recientemente Kylie Jenner fue nombrada, junto a su hermana Kendall Jenner, como una de las adolescentes más influyentes del 2015, de acuerdo a TIME. Y como era de esperarse, ella está muy consciente del efecto que puede tener sobre los demás.

“Pienso que la gente espera mucho de nosotras. Bien sea que seamos influyentes por una razón o por otra, es lo que es”, dijo la estrella de Keeping up With The Kardashians a la publicación. “Sé cuán influyente soy sobre mis fans y mis seguidores. Siento que todo lo que hago, el color de mi cabello, mi maquillaje, siempre inicio estas tendencias enormes, y ni siquiera soy capaz de darme cuenta de lo que soy capaz”, compartió. “No me importaba lo que la gente tuviera que decir, ni siquiera leo nada de esas cosas. La gente se pudo haber molestado porque estamos al lado de chicas jóvenes que han construido escuelas y cosas locas. Pero somos personas diferentes. Somos influyentes de una manera diferente, y eso está bien”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner se lo quitó todo y luce más fresca que nunca! ¡Mírala! (+ Foto)

Hace algunos meses Internet se vio inspirado por los voluptuosos labios de Kylie, así que iniciaron el criticado Kylie Jenner Challenge. “Con lo de los vasos de vidrio, esa ni siquiera fue mi influencia, porque yo ni siquiera tomé un vaso de vidrio, eso fue una tendencia antes de que mi nombre fuese relacionado a ello”, aseguró. “Luego la gente lo empezó a llama la cosa de los labios de Kylie Jenner. Fui a las redes sociales y dije que no apoyaba esto, no lo apruebo. Es muy raro. Pero comencé a tomar un camino diferente hace un par de meses”.

THE KARDASHIANS > ¿Kylie Jenner intenta robarse a la mejor amiga de Kendall Jenner? (+ Video)

Kylie Jenner

4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES

Y si la siguen, pudieron notar que Kylie se ha unido a campañas anti bullying como, #IAmMoreThan. “Pensé en esa idea porque, casi toda mi vida, desde que tenía nueve, desde que he estado en el ojo público, eso viene con tanto bullying y ataques”, reflexionó. “Todo lo que hago, hay una enorme luz sobre ello. Estoy bien con eso porque es lo que es, viene con el estilo de vida. [Pero] también me ha afectado mucho”.

THE KARDASHIANS > ¿Qué hace Kendall Jenner mientras Kylie y Tyga se besan apasionadamente a su lado?

Todo esto hace que Kylie a veces quiera tener una vida normal. “Todo el tiempo. Sueño con ello”, dijo Jenner muy tranquila. “Nunca he deseado tener la vida de alguien más, estuve destinada a tener esta vida por una razón, y haré de ella lo mejor que pueda. Pero tengo amigos normales. Me siento en mi casa, y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo arreglarse para ir a alguna fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos e ir a conciertos”.

Y luego dio un ejemplo de ello. “Estaba sentada en casa y mi amiga dijo, ‘¡Ven a este concierto ahora mismo! Espera… Olvidé que eres famosa’”, contó. “Yo no puedo simplemente levantarme e irme a un concierto. Nunca he ido a un concierto así con mis amigos. Así que hay muchas cosas de las que me pierdo, pero hay muchas experiencias [que he vivido] que ellos nunca podrán experimentar”.

THE KARDASHIANS > ¿Kylie Jenner intenta robarse a la mejor amiga de Kendall Jenner? (+ Video)

[scrollGallery id=16514 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.