Oct 292015
 
Taylor Swift

ROCKET/Splash News

Gracias al cielo todo tiene una explicación…

Una vez más Taylor Swift demostró que no es el típico estereotipo de chica rubia y linda, y lo cierto es que nunca lo ha sido. A diferencia de muchas féminas, Swift también parece disfrutar exaltando su lado nerd, y esta vez lo hizo mostrando que alguna vez fue una gran fanática de los Teletubbies, incluso mucho antes de que estos aún no sabemos cómo se apoderaran del mundo.

E! NEWS > Taylor Swift demandó a un hombre que la tocó inapropiadamente y que la había demandado previamente.

Mientras las más chicas esperan que llegue el Halloween solo para convertirse en la bruja más malvada o en la princesa más soñada, la intérprete de Wildest Dreams hizo algo totalmente inesperado durante su infancia.

Este jueves, Taylor aprovecho para compartir con sus seguidores un gracioso #TBT de Halloween en el cual se dejó ver disfrazada de teletubby, y más específicamente, de Laa-Laa, el amarillo.

E! NEWS > Taylor Swift explicó todo lo que vivió cuando fue novia de Harry Styles.

¿Lo recuerdan?

“Cuando te vistes del teletubby amarillo para Halloween, pero es antes de que los Teletubbies se hicieran grandes, así que todos los niños de la escuela te preguntan por qué está vestida de un marciano amarillo embarazado”, escribió Swift en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía bastante vintage de aquel vergonzoso día.

Esperamos que este año se disfrace de algo más cool.

E! NEWS > Cantar canciones de Taylor Swift puede ser más peligroso de lo que imaginabas, y ellas te lo demuestran (+Video)

Taylor Swift, Instagram

Instagram

[scrollGallery id=16861 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.