Oct 302015
 
Harry Potter and The Cursed Child GIFs

giphy.com

¡Es difícil!

Harry Potter es todo lo que solemos asociar con Halloween y más. Sin embargo, esta fecha tiene un sabor algo agridulce para los verdaderos fanáticos de la sala.

¿Por qué lo decimos?

Por un lado, es una fecha muy especial, ya que fue el día en que Harry, Hermione y Ron se convirtieron en amigos. Fue en Halloween cuando vivieron su primera gran aventura cuando lucharon contra el troll en el baño. ¿Lo recuerdan? Ese fue el inicio de todo.

Por otro lado, Halloween también fue el día en que Lord Voldemort asesinó a Lily y James Potter.

E! NEWS > 12 actores que fueron reemplazados en las películas de Harry Potter (+ Fotos)

Aunque los padres de Harry no hayan tenido mucha participación en los libros, no podemos dejar de ponernos tristes cada vez que pensamos en su muerte y te decimos por qué:

Apenas tenían 21 años:

Si leíste Harry Potter cuando eras un niño es probable que hayas pensado que los papás de Harry eran grandes. Pero la verdad, es que eran apenas unos adolescentes cuando murieron. ¡A esa edad se supone que tienes que estar en la universidad divirtiéndote con tus amigos, no luchando en una guerra contra el mal!

E! NEWS > ¿Te imaginas a los personajes de Disney como estudiantes de Hogwarts? ¡Míralos! (+ Fotos)

Harry Potter Gif

giphy.com

Harry pudo haber tenido hermanos:

Aunque no haya ningún tipo de evidencia para decir esto, si podemos suponerlo. Tomando en cuenta que James era hijo único y que Lily tenía una hermana que no trataba, es probable que hubieran deseado tener más hijos.

Solo imaginen esto: la hermanita de Harry siendo mejor amiga de Ginny y convirtiéndose en su madrina el día de la boda. Y esto otro: el sombrero seleccionador diciendo “¡Ah! Otro Potter”.

Por favor, contengan las lágrimas.

E! NEWS > OMG! Confirmado ¡Harry Potter tendrá una secuela!

Harry Potter and The Cursed Child GIFs

giphy.com

Sirius cumple años apenas unos días después:

Hace apenas unas semanas, J.K. Rowling anunció en Twitter que el cumpleaños de Sirius Black es el 3 de noviembre. Sí. Apenas tres días después de la muerte de sus mejores amigos. De hecho, la escritora nunca especificó la fecha en que Sirius empezó a buscar a Peter, ni la fecha en que fue acusado de haber asesinado a una docena de muggles. Pudo haber sido su cumpleaños ¿se imaginan? ¡Pobre!

E! NEWS > 25 preguntas que nos hicimos al enterarnos de Harry Potter and The Cursed Child (+ GIFs)

Harry Potter Gif

giphy.com

La tumba de Lily y James está encantada:

Según el libro A History of Magic, el cementerio de Godric Hollow está encantado. Solo pensar en la estatua de James y Lily sosteniendo a Harry bebé rodeada por sus espíritus, hace todo mucho más triste.

Harry Potter

La casa donde murieron sigue igual desde el día del asesinato:

En de History of Magic se dice que el edificio se mantuvo en ruinas como un monumento hacia la familia Potter y un recordatorio de la violencia que destruyó a esa familia. ¿No les da ganas de llorar? ¡A nosotros sí!

E! NEWS > OMG! J.K. Rowling reveló 3 grandes dudas sobre Harry Potter

Harry Potter

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.