Oct 302015
 
Ariana Grande, Focus

Twitter

¡Qué gran forma de terminar el mes!

La espera terminó: Ariana Grande finalmente lanzó su nuevo single, Focus.

Anunció la fecha de lanzamiento el 15 de septiembre y ha estado contando los días desde entonces. “Este conteo es demasiado largo, pero está bien porque los conteos son parte del motivo del porqué me gusta sacar nueva música”, reconoció en Instagram.

MÚSICA > Lo nuevo de Ariana Grande nos emociona mucho… (+ Audio)

Desde entonces, ha lanzado varios trozos de la canción poco a poco. Anoche mantuvo vivo el conteo hasta anunciar que el audio estaba disponible en iTunes.

“Sorpresa. ¡Llegó! Mi nuevo single #Focus está disponible en iTunes“, twitteó.

 

Surprise !!!! it’s here!!!! My new single #Focus is now available on @iTunes / @AppleMusic ~ https://t.co/oLIm838L55 pic.twitter.com/hBcs0casb1

— Ariana Grande (@ArianaGrande) octubre 30, 2015

Pero no es todo, después mostró el video musical. “Siento como si hubiera dado a luz #FOCUS está aquí”, publicó en la red social.

Hace dos semanas Grande mostró el cover de la producción discográfica en la que aparece con cabello casi blanco.

E! NEWS > Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gómez son el nuevo squad del momento.

“Es blanco”, aclaró en el show de Snallzy Surgery en Nova 96.6FM en Australia. “Es difícil distinguirlo por el filtro blanco y negro pero es blanco. Muy blanco. Pero lo verán en el video y eso, se parece como el de Lucius Malfoy, que fue mi referencia”, explicó.

MÚSICA > ¡Mira a Ariana Grande cantando en italiano junto a Andrea Bocelli! (+ Video)

Tom Felton, quien hizo el papel de Malfoy en Harry Potter, twitteó a Grande días después: “Si necesitas un actor en tu próximo video, puedo lucir una peluca muy blanca”. A lo que Ariana respondió: “Te tomaré la palabra 100000% en esto”.

Por ahora disfrutemos de Focus.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.