Oct 302015
 
Fuller House Netflix Logo

Netflix

La remake de la famosa serie de los noventas ya tiene techo.

Candance Cameron Burke, es decir DJ Tanner, recurrió a Facebook para mostrarle a los fans cómo es la nueva casa de la serie Fuller House, de Netflix. La toma exterior de la casa original de la serie Full House era una casa verdadera en San Francisco, pero esta vez la erigieron en el set y luce distinta.

E! NEWS > John Stamos está feliz de no haber cometido un gran error con las gemelas Olsen…

“Están construyendo la casa de Full House en la parte de atrás de Warner Bros“, escribió Candance en la página de Facebook. En la imagen, la vemos frente al nuevo modelo. Y no. No no se parece a la casa original. Esa era de colores neutrales, pero esta vez, el hogar de Fuller House será azul claro y blanco.

E! NEWS > OMG! Mira lo grandes que están los gemelos de Full House ¿También los veremos en Fuller House? (+ Foto)

En el spinoff, DJ vivirá en la casa como viuda y madre de tres. Su hermana y su mejor amiga se mudan: Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber). No sabemos mucho más del show salvo que su ex, Steve (Scott Weigner) también estará cerca, así como parte del elenco original de la serie, salvo las gemelas Olsen que se negaron a participar en el proyecto.

E! NEWS > Hicieron una película de Full House y el elenco se ve como una copia pirata ¡Míralos! (+ Foto)

Eva La Rue también se unió al elenco en el papel de esposa de Danny Tanner, y Juan Pablo di Pace hará el rol de ex marido de Kimmy Giber. Los bailarines Maksim Chmerkovskiy y Val Chmerkovskiy actuarán como los novios de DJ y Steph.

Ya queremos verla.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.