Oct 302015
 
Halloween

courtesy by beautylish.com

Aunque no lo creas, el maquillaje de la monja blanca de America Horror Story es más fácil de lo que piensas. Este personaje que apareció en la segunda temporada de la serie de terror todavía nos persigue en sueños, y por eso es uno de los mejores disfraces para recrear este Halloween.

Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y asustarás a más de uno sin mucho esfuerzo:

Necesitas: pegamento no tóxico, polvo suelto translúcido, maquillaje para la cara color blanco, polvo blanco para cara, delineador en gel rojo, sombra de ojos rojos, delineador negro, esponja de látex, pinceles de maquillaje, y una pequeña espátula.

LOL > Mira a las princesas de Disney convertidas en terroríficos villanos de películas de terror (+ Fotos)

Paso 1: Cubre tus cejas. ¿El truco? Usa una espátula para tomar pegamento de su barrita y aplicarlo sobre las cejas.  

Paso 2: Difumina y trata de que todos los vellos de la ceja quedan hacia abajo y lo más suave posible. La idea es enmascarar toda la textura. Déjalo secar.

Paso 3: Llena la brocha con polvo suelto traslúcido y pásalo por encima de las cejas. Si ves algún vellito despeinado, aplica otra capa de pegamento.

Paso 4: El siguiente paso es cubrir enteramente la cara, los labios y el cuello con el maquillaje blanco o pintura facial de ese mismo color. Para conseguir una cobertura total, usa una esponja de látex. Puedes usar la esponja para cubrir todo el área.

E! NEWS > 5 motivos por los que Halloween es un día triste para los fanáticos de Harry Potter (+ Fotos)

Halloween

courtesy by beautylish.com

Paso 5: Para sellar la pintura, usa el polvo facial blanco en vez del polvo suelto traslúcido, porque le da más cobertura a la cara. Coloca un poco del polvo en la parte posterior de tu mano, pásale una brocha, retira el exceso, y aplica por todo el rostro, párpados, cuello y labios.

Paso 6: Sumerge un cepillo en ángulo en un delineador en gel rojo para demarcar los ojos. Levanta las pestañas y llena los espacios entre cada pelito. Trata de llegar lo más cerca que puedas a la raíz, ¡con mucho cuidado!

Paso 7: Utiliza una sombra de ojos en un tono rojo similar para ayudar al delineador a que se extienda hacia fuera.

Paso 8: Aplica delineador negro en la parte inferior del ojo. Añade una gruesa capa de negro como la foto de abajo a los ojos, pintando gotas en diferentes longitudes cayendo sobre tus mejillas.

E! NEWS > North West y Penélope Disick nos roban el corazón con sus disfraces de Halloween (+ Video)

Halloween

courtesy by beautylish.com

Paso 9: Retoca el cuello con pintura para la cara blanca.

¡Y listo!

Ahora si puedes salir a atemorizar a todos los que te encuentres en tu camino.

AMAMOS LAS PELIS > Prepara Halloween con 30 datos que no sabías de tus películas de terror favoritas.

Halloween

courtesy by beautylish.com

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.