Oct 302015
 
Jennifer Lawrence, Chris Martin

Pascal Le Segretain/Getty Images, REX USA/Theo Kingma/Rex

La ganadora del Oscar se muestra poco tolerante con su ex novio.

Está claro que a Jennifer Lawrence no le ha hecho ninguna gracia ver cómo Chris Martin presume de su nueva novia, Annabelle Wallis, ya que siente que su relación fue fruto del despecho después de divorciarse de la que fue su mujer durante 12 años, Gwyneth Paltrow.

E! NEWS > Bradley Cooper reaccionó ante las críticas de Jennifer Lawrence sobre la discriminación en Hollywood (+ Video)

“Le mandó furiosa un correo electrónico cuando vio sus fotos en internet. Ella todavía tiene cosas en su casa de Los Ángeles y estaba muy enojada con todo. Jennifer no se podía creer que no lo hubiera visto venir. Parece que Chris la estaba usando para superar lo de Gwyneth. Nadie quería pensar que estaba con Jen por despecho, pero es lo que ahora parece. Jen se siente dolida. Ella intentaba romper su relación, pero él siempre la convencía para volver con él. Parecía que le estaba dando falsas esperanzas”, cuenta una fuente a la revista heat.

Pero parece que al líder de la banda Coldplay todo le da igual mientras pueda seguir disfrutando de su relación con Annabelle.

GIFs > 18 veces en las que Jennifer Lawrence dijo exactamente lo que estábamos pensando.

“[Annabelle Wallis] pone una gran sonrisa en la cara de Chris. Está más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo. Él solo quiere asentarse otra vez”, contaba una fuente cercana a la revista Us Weekly.

Chris Martin, Annabelle Wallis

AKM-GSI

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.