Oct 302015
 
Khloe Kardashian, Celeb Body Parts

Getty Images

La estrella de Keeping Up With the Kardashians recordó su matrimonio con el ex basquetbolista.

Khloé Kardashian, que recientemente pidió que se paralizara el proceso para oficializar su divorcio de Lamar Odom después de que él fuera encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, está convencida de que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio con el exjugador de baloncesto antes de presentar los formularios para disolver su unión en 2013 después de aguantar durante meses los rumores de que le estaba siendo infiel y de que era adicto a la cocaína, algo que solo soportó porque sabía que compartían un vínculo “excepcional”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian se defiende de las acusaciones por sus declaraciones en People (+ Fotos)

“Fue una decisión que tuve que tomar. Pero siempre le querré. No tienes que estar con una persona para quererla. Si me hubieras preguntado un año antes, jamás te habría dicho que me iba a separar de él. No quería que lo nuestro terminara. Pero sé que hice todo lo que pude. El divorcio fue mi última opción. Pero prefiero haber estado casada con él ese corto periodo de tiempo que no haberlo estado nunca. Fue el periodo más mágico y especial de mi vida y sé que lo que tuvimos fue algo excepcional”, explicó la pequeña de las Kardashian en su entrevista para la revista People, realizada antes del incidente de Lamar.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian se ofrece a donarle un riñón a Lamar Odom

Khloé, que no se ha separado del ex deportista desde que este ingresó en el hospital, no le guarda rencor porque considera que nunca fue su intención hacerle daño.

“No creo que Lamar estuviese intentando ser cruel conmigo. No me parece bien airear los trapos sucios de otra persona, especialmente cuando la quieres”.

THE KARDASHIAN > El largo camino de la recuperación de Lamar Odom.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.