Oct 302015
 
Khloe Kardashian, James Harden

IXOLA/AKM-GSI

Esta relación no se interrumpió.

Khloé Kardashian logró escapar por un rato.

La estrella ha estado acompañando a Lamar Odom durante las últimas semanas, pero varios reportes indican que voló a Houston ayer para ver a su novio, James Harden en un juego de la NBA, donde el equipo derrotó a los Denver Nuggets.

THE KARDSAHIANS > Khloé Kardashian se defiende de las acusaciones por sus declaraciones en People (+ Fotos)

Logró viajar sin que nadie se diera cuenta y aplaudió a su hombre desde una suite, pero varios testigos la vieron durante el juego. Kristie Rieken, periodista deportivo de AP, twitteó: “Sólo para su información, Khloé Kardashian está en Houston esta noche apoyando a los Rockets“.

Khloé ha aclarado públicamente que pese a haber cancelado su divorcio de Lamar, ella no ha retomado su relación con su ex esposo. Y en lo que se refiere a su relación con Harden, E! News obtuvo información de que nada ha cambiado y que siguen siendo pareja.

THE KARDASHIANS > Así reaccionó James Harden, el novio de Khloé Kardashian, cuando supo que ella detuvo su divorcio de Lamar Odom

Khloé y James nunca terminaron, él ha sido comprensivo y sabe que el amor de Khloé por Lamar es más profundo de lo que la gente puede comprender. James la ha apoyado mucho y sabe que a Lamar le espera un largo camino de recuperación y que Khloé siempre amará a Lamar“, indicó una fuente.

La Kardashian explicó en una revista concedida a la revista People que está consciente de que su situación con Lamar complica su relación actual, pero que agradece el que Harden sea tan comprensivo. “Ha sido fabuloso conmigo y simplemente estoy permitiendo que las cosas se desarrollen. Si llega a ser demasiado abrumador para él, lo entenderé perfectamente”, dijo.

THE KARDASHIANS > ¿Quién es James Harden, el interés amoroso de Khloé Kardashian? (Fotos + Videos)

 

Khloé, quien se casó con Lamar en 2009, corrió a su lado cuando éste fue encontrado inconsciente en un motel de Las Vegas a principios de mes. Lamar habló con ella brevemente al salir del estado de coma en el que estuvo durante tres días. Khloé lo acompañó hasta el hospital de LA donde está siendo tratado ahora.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.