Oct 302015
 
Gigi Hadid, Stars at PFW

Vantagenews/AKM-GSI

La guapa modelo está lista para usar sus alas.

Gigi Hadid es una de las it girl del momento, y no solo porque a) forma parte de los squads más hot de Hollywood, b) porque es una de las modelos preferidas por los diseñadores de talla mundial, c)porque es súper inteligente o d) porque es la novia del guapísimo Joe Jonas, sino que ahora además de todo eso también es un ángel de Victoria’s Secret.

El año pasado Gigi audicionó para lograr un espacio dentro de la codiciada pasarela anual de la marca de ropa femenina, sin embargo, esa vez no lo logró. Pero pasó todo un año, trabajó duro, demostró su talento y este 2015 la historia es otra.

E! NEWS > Gigi Hadid nos enseña cómo se vería embarazada… ¡Mírala! (+ Fotos)

Esta semana Hadid asistió a otra audición Victoria’s Secret que afortunadamente tuvo un final más feliz para ella.

Al culminar su turno frente al jurado calificador, el director del casting le preguntó, “¿Qué harás el 9 y el 10 de noviembre?. A lo que Gigi respondió entre risas nerviosas, “No lo sé”. Así que el director del casting le sugirió algo interesante, “¿Por qué no te unes a nosotros?.

E! NEWS > ¡Varios integrantes de la familia Hadid también sufren la enfermedad de Lyme!

“¡¿En serio?!”, respondió Gigi antes de soltar algunas lágrimas producto de la emoción.

Todo este momento soñado por cualquier modelo de pasarela quedó documentado por la marca, y luego lo compartieron en su cuenta de Instagram. “Amamos las sorpresas… y acabamos de darle una GRANDE a @GigiHadid en el casting de hoy del #VSFashionShow. Te veremos en la pasarela, Gigi”, escribieron junto al adorable clip.

E! NEWS > Joe Jonas hace con Gigi Hadid lo que toda mujer quiere que su novio haga… (+ Video)

We love surprises?and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today?s #VSFashionShow castings ???? ?? See you on the runway, Gigi ??

A video posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Oct 29, 2015 at 4:23pm PDT

Más tarde Gigi compartió la misma publicación en su Instagram y junto a ella comentó, “¡No podía contener mis lágrimas! ¡Cualquiera que haya crecido junto a mi sabe que entrar en este show ha sido mi sueño desde siempre! ¡GRACIAS @victoriassecret & @ed_razek! Es uno de los momentos más felices de mi vida.”

¡Felicidades Gigi!

E! NEWS > Gigi Hadid y Joe Jonas pasearon su amor por las calles de París (+ Fotos)

Ahora nosotros fantaseamos con que posiblemente la producción del show de Victoria’s Secret quiera incluir a la nueva banda de Joe [Jonas] en el desfile donde participará Hadid.

¡Sería genial!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.