Oct 302015
 
George Clooney

Dara Kushner/INFphoto.com

Esto tiene que suceder sí o sí.

De acuerdo con PerezHilton.comGeorge Clooney está planeando seguir los pasos de Los Cazafantasmas y su remake con protagonistas femeninas, para hacer lo propio con uno de sus films más recordados: Ocean’s Eleven.

E! NEWS > George Clooney le consiguió pareja a Sandra Bullock al ‘querer’ casarse con ella

El film de 2001 dirigido por Steven Soderbergh contó con un elenco tan brillante como Hollywood: ClooneyBrad Pitt, Matt Damon, Casey Affleck, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts entre otros.

Para esta nueva versión, George trabajaría con Sandra Bullock y la intención es tener todas estrellas mujeres.

Y si todavía no estás babeando ante la posibilidad de tener un escenario así, el director elegido sería Gary Ross, de Los Juegos del Hambre.

 

 

brad pitt, george clooney, gif

El actor parece estar lleno de buenos noticias. Esta semana agrandó la familia con Amal Clooney al adoptar a una perra de raza basset hound llamada Millie, rescatada por la organización San Gabriel Valley Humane Society de California. El refugio compartió una fotografía en su página de Facebook de la famosa pareja con Millie y su otra mascota, Louie, adoptado anteriormente.

E! NEWS > Mira a George Clooney y Amal Clooney dándose amor en plena alfombra roja (+ Fotos)

“¡ADOPTADA! ¡¡Millie ha sido adoptada por George Clooney y su esposa Amal!! Millie, una basset hound, ahora tiene un nuevo hermano llamado Louie, quien también fue rescatado. ¡¡Felicidades y gracias por adoptar!!”, se lee en la red social.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.