Mar 092016
 
Models, Then and Now, Kate Moss, 1997

Ron Galella/WireImage

Igual que Kate Moss, ¡estas 5 prendas siguen más trendy que nunca!

5. Camisetas

ESC: 90

Raymond Hall/GC Images

Las camisetas vintage son un must. Puede que sean realmente de los 90, o que rescaten los logos del pasado. La nostalgia por la época de las top models está presente en las cosas más sencillas.

Yo adoro verlas en estilismos como este de Jourdan Dunn: Jeans clásicos, un toque de color pop, ¡y sacadas del contexto cómodo! Un par de stilletos siempre les hace bien.

E! NEWS > Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras supermodelos bailaron como nunca en el desfile de Diane Von Furstenberg (+ Videos)

4. Jean ovesized

ESC: 90

Gilbert Carrasquillo/GC Images

En los 90 todos nos obsesionamos con el denim: chalecos, pantalones -especialmente los mom jeans-, camisas y jackets.

Si durante su niñez/juventud tuvieron una jacket de Jean holgada como esta de Gigi Hadid, ¡es hora de rescatarle! Son un nuevo básico del armario. Está de más decir que con una camiseta gráfica y unas Doc Marten estarías más en tendencia que Full House #lol

3. Gorras

ESC: 90

Light Brigade/Bauer-Griffin/GC Images

Las gorras son el accesorio por excelencia de los chicos, pero recordemos que en los 90 el furor calaba entre todos, ¡aún más si estaba volteada!

Esta prenda solo aplica para looks súper informales -o para días de MUY mal cabello-, si las unes con otra de las tendencias de acá, tendrás un look tan retador como este de Rita Ora. Sé que muchos de nosotros fuimos regañados por nuestros padres al llevarlas de esta manera, ¡pero que suerte que ya no están al mando de nuestros estilismos!

2. Chokers

ESC: 90

Marc Piasecki/GC Images

¡Preparen sus cuellos! Porque no solo el street style los trajo, incluso las alfombras rojas se inundaron de chokers. Este accesorio que viene directo de 1997 es casi una regla estos días.

Esta es una de esas prendas que no necesitan que cambies tu estilo para usarlas, ¡simplemente las incorporas a tu estilismo! Hay muchísimas opciones en el mercado y sin duda, encontrarás la que te sirva. Solo necesita estar ajustado a tu cuello, el color y el material lo decides tú.

E! NEWS > Las 5 amigas más estilosas de Taylor Swift

1. Scrunchies

Selena Gomez

Jackson Lee/Splash News

La scrunchie o liga gigante forrada de tela dominó muchas melenas en los 90. ¡Nadie olvidará a Clarissa lo explica todo con su media cola en algún color fluorescente! Esta vez regresan, pero mejor no las lleves con tanto volumen en el cabello.

Me encantó que Selena Gómez la usó en una estilizada cola que terminó en trenza, también queda genial en un moñito improvisado. Es la misma prenda, pero en un look actualizado.

E! NEWS > ¿Por qué Karlie Kloss es la menos millennial de las modelos?

¿Usaron alguno de estos en los 90s y ahora lo están rescatando? ¡Cuéntenme de sus favoritos! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.