Mar 092016
 
computer

courtesy by shutterstock

¡Aléjalos de tu vida!

Si pasas más tiempo pensando por qué no estás donde te proyectabas al tener 30 (por ejemplo) que otras cosas, no estás solo. Y de acuerdo a Lolly Daskal, fundadora de la firma exitosa Lead from Within que ofrece programas a la medida en liderazgo y desarrollo profesional, este tipo de pensamiento nos impide alcanzar el éxito. “Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no, encontrarás la excusa”, afirma esta líder. Daskal considera que hay 13 moitvos por los que no eres exitoso como deberías ser, de los cuales la mayor parte son pensamientos negativos:

THE TREND > 8 cosas que necesitas hacer si trabajas con una computadora todo el día

No crees en tí mismo. Para triunfar en lo que quieres, tienes que creer en que puedes y que tendrás éxito en ello.

Te enfocas demasiado en la negatividad. Aprende a pensar positivamente, conviértete en alguien que ve una oportunidad en cada dificultad.

Sigues el camino de menor resistencia. “Solo porque no estás luchando, no significa que estés teniendo éxito. Cada gran éxito requiere algún tipo de lucha. Recuerda, el éxito no vendrá a ti; tienes que salir y hacer que suceda”, explica Daskal.

Perdiste de vista tus objetivos. ¡Trázate metas altas y no desistas hasta haberlas alcanzado!

THE TREND > 8 maneras de causar una buena impresión sin siquiera pronunciar una palabra

Pasas mucho tiempo esperando en vez de hacer algo. “¡La pereza es el enemigo!” dice Lolly Daskal.

Si no es perfecto prefieres no empezar. Nadie es perfecto y nadie ha sido premiado por la perfección. Las recompensas son para aquellos que ejecutan y ponen en marcha las cosas.

Te distraes con facilidad. Daskal dice que “las distracciones destruyen acciones”. Deja el entretenimiento para otro momento y enfócate en tus metas.

Tienes miedo. Deja a un lado los miedos y enfréntalos por completo y te darás cuenta que el éxito estará al otro lado espererándote.

Te aferras a algo cuando en realidad debes dejarlo ir. Aprende la lección y sigue adelante, sin dejar de tomar nuevos retos mientras avanzas.

THE TREND > CÓMO ENCONTRAR EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS EN 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.