Mar 092016
 
Avril Lavigne, Chad Kroeger

Instagram

¿Y qué ocurrió con Ryan Cabrera?

Avril Lavigne y Chad Kroeger tienen una relación complicada…

Lavigne compartió una foto de ella junto al vocalista de Nickelback tocando juntos en un estudio de grabación ayer. No incluyó una fotoleyenda, lo que hizo que los fans se preguntaran si habían regresado juntos. “Por favor, no se separen. Son mi única esperanza en el amor”, escribió un fan. “Te amo Chavril”, agregó otro.

E! NEWS > OMG! El pezón derecho de Avril Lavigne no quizo participar de su disfraz de Halloween (+ Fotos)

Avril no estaba sola. También estuvo en el estudio con músicos como Zane Carney y Stephan Hovsepian. Se ha esmerado en su nuevo disco, que le sigue al que sacó en 2013.

Una foto no prueba nada de reconciliación. Cuando Lavigne anunció su separación tras dos años de matrimonio en septiembre de 2015, la estrella publicó una foto de su matrimonio. “Es con un corazón triste que Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. No sólo en el matrimonio, sino en la música hemos creado momentos inolvidables. Seguimos y seguiremos siendo los mejores amigos y siempre nos querremos. A la familia y amigos, les agradecemos el apoyo”, escribió.

E! NEWS > Avril Lavigne lanzó una campaña para combatir la enfermedad de Lyme (+ Foto)

¿Por qué entonces los fans se apresuran a sacar conclusiones?

Lavigne y Kroeger fueron al estudio juntos un mes después de terminar su matrimonio y en diciembre fueron vistos en Sunset Marquis, de West Hollywood.

Hace poco, en la fiesta pre Grammys de Clive Davis, efectuada el 14 de febrero, los músicos hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja en muchos años. Avril se tomó varias selfies con Kroger y publicó las imágenes en Instagram escribiendo: “Fiesta de los Grammys, me siento genial. Maravillosa noche”.

E! NEWS > Además de la supuesta muerte de Avril Lavigne, 5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos (+ Fotos)

En estos meses ni Lavigne ni Kroeger han hecho referencia al status de su relación. La cantante tiene una historia de buena relación con sus exes, tal y como ocurrió con Deryck Whibley de Sum 41, de quien se divorció en 2009 luego de 3 años de matrimonio. De hecho, luego de que él revelara en mayo de 2014 que casi muere por los efectos del alcoholismo, ella se ofreció a ayudarlo. “Estoy orgullosa de él, es familia para mí y siempre lo será”, twitteó Lavigne.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.