Mar 092016
 
W Magazine

W Magazine

Estas chicas nos dan serias lecciones de vida.

Las estrellas adolescentes de Hollywood ya no son lo que solían ser. Ahora, además de romper esquemas en la industria del cine, la televisión y la música, también se involucran en la discusión de temas tan serios como el feminismo, el racismo, la sexualidad y el bullying.

Debido a esto fue que la revista W decidió colocar en la portada y el reportaje principal de su edición de abril a chicas como Zendaya (19), Willow Smith (15) y Kiernan Shipka (16).

E! NEWS > ¡Zendaya se une al mundo de los súper héroes!

Las tres jóvenes lucen simplemente geniales en esta publicación llevando prendas de Dior, Givenchy, Valentino y Versace, mientras conservan su esencia juvenil y atrevida.

Durante la entrevista, Zendaya, Willow y Kiernan, hablaron sobre sus trabajos, sus personalidades y las situaciones que las han convertido en chicas modelo que no temen mostrarse tal cual son.

E! NEWS > OMG! Willow Smith le sigue los pasos a su hermano y muestra su lado ninja (+ Foto)

Por ejemplo, Zendaya reveló que durante su infancia nunca jugó con Barbies debido a que ninguna lucía como ella; motivo por el cual al verse convertida en una Barbie con su controversial look de los Oscar 2015 fue todo un sueño hecho realidad. “Estaba tan emocionada que Barbie quisiese diversificar su marca”, señaló. “Ahora las niñas pequeñas pueden tener una Barbie que se parezca a ellas”.

Mientras tanto, Willow se ha encargado de cautivar al mundo entero con su estilo desenfadado y sus declaraciones maduras, actitudes que deleitaron al mismísimo Karl Lagerfeld y la llevaron a convertirse en la nueva cara de marcas como Chanel.

E! NEWS > ¡Mira lo que dijo Willow Smith del divorcio de sus padres!

Shipka, por su parte, ha dado pasos sólidos en el espectáculo y en el mundo de moda, por lo cual ha sido incluida en la lista las mejor vestidas de People durante dos años consecutivos. “Mad Men me presentó el poder de la moda”, dijo Shipka a W sobre su rol en la famosa serie. “Me di cuenta que el estilo podía contar una historia… En la última temporada, Sally quiere impresionar a un chico, así que se viste mejor”.

Si estas no son las chicas más revolucionarias de Hollywood, entonces no sabemos qué son.

¡Nos encantan!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.