Mar 092016
 

George R.R. Martin, el escritor de 67 años autor de “Canción de hielo y fuego”, saga en la que se basa la épica “Game of Thrones”, aclaró que no está muerto.

El estadounidense tuvo que salir a desmentir su deceso, a raíz de la confusión de muchos fans luego de conocerse el fallecimiento de su homónimo George Martin, productor musical considerado “el quinto Beatle”.

“Aunque es extrañamente conmovedor darse cuenta de que tantas personas en todo el mundo se preocupan tan profundamente sobre mi vida y mi muerte, tengo que parafrasear a Mark Twain e insistir en que los rumores de mi deceso han sido muy exagerados“, escribió el autor en su blog.

“Fue Sir George Martin, el de Los Beatles, quien falleció. Yo no“, agregó Martin.

“Él será extrañado. Nunca conocí a Sir George (conocí a Paul McCartney una vez, durante un minuto, mientras esperaba que el valet se lleve mi coche de alquiler en el Four Seasons en Beverly Hills), pero al igual que muchos otros millones de personas, amaba a los Beatles, y la contribución de Martin a su música es digna de reconocimiento y honor“, concluyó.

Not Dead Yet https://t.co/1u6GbWLr0S

— George RR Martin (@GRRMspeaking) marzo 9, 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.