Mar 092016
 
Kim Kardashian, Naked

Brian Bowen Smith

La estrella de E! en medio del huracán… ¿De qué lado estás?

Bueno, una vez más Kim Kardashian se colocó en el ojo del huracán.

Con la la publicación de una selfie en la que aparece totalmente desnuda, la estrella activó inmediatamente un debate social entre quienes aplauden y repudian la decisión personal de mostrarse tal como quiere que la vean…

Decisión en la que cumplió las reglas del juego censurando las partes del cuerpo que la red social no permite mostrar.

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

Podríamos decir que que Kim Kardashian es la figura no política más polarizante del planeta. Por eso, cada paso que da -literalmente- es cuestionado con mayor énfasis que los de otra estrella.

Acerca de la comentada foto publicada en Instagram el domingo, en donde ya acumula más de 1.3 millones de likes, Kim explicó que no es actual, que se trata de un foto retro en la que lucía el rubio que lleva ahora.

El desnudo no es algo nuevo en la vida de la esposa de Kanye West. Hace poco más de año y medio “rompió” el internet con la ya legendaria portada de la revista Paper.

Entonces, ¿qué hay de malo en decidir despojarse de la ropa?

La veterana intérprete Bette Midler, la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan, son solo algunas de las personalidades que criticaron/burlaron de la selfie, y fueron quienes recibieron una respuesta por parte de la Kardashian.

THE KARDASHIANS > 10 oportunidades en las que Kim Kardashian “no tuvo qué ponerse” y decidió estar desnuda (+ Fotos)

¿Acaso no es empoderamiento femenino mostrarse como se decida hacerlo?

Durante muchos años la sociedad ha sido testigo de emblemáticos desnudos…

Demi Moore, que posó desnuda mientras estaba embarazada para la portada de Vanity Fair en 1991, en ese entonces nadie podía retweetearla.

En el 2006, la misma publicación fue objeto de críticas (oh, ¡sorpresa) al colocar en su portada a Keira Knightley y Scarlett Johansson desnudas junto a Tom Ford, quien estaba vestido. Una acción satanizada innecesariamente, ya que evidentemente las actrices no fueron forzadas a posar.

THE KARDASHIANS > Abigail Breslin opinó sobre la disputa entre Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz… ¿Adivina de qué lado esta?

Los haters parecen estar listos para disparar y alinearse a la postura contraria cuando las celebridades hacen algo. De eso, saben muy bien Khloé y Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, Justin Bieber y Demi Lovato, entre otros.

No hay que olvidar que las estrellas son personas reconocidas por muchas más personas que el promedio, y que sus acciones van a seguir siendo las de un humano.

Ya está caduco el discurso de que Kim Kardashian “no hace nada”, “no es actriz”. “no es cantante”. La madre de dos hijos se ha encargado de construir un imperio siendo precisamenete eso, Kim Kardashian.

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.