Mar 092016
 
Kylie Jenner, New York Fashion Week Star Sightings

Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

¿Sin maquillaje? ¡No hay problema!

Ya pasó mucho tiempo desde que Kylie Jenner dejo atrás su apariencia de adolescente angelical, así que ya muchos estamos acostumbrados a verla siempre sobre tacones altos, outfits ajustados, cabello perfecto y mucho maquillaje. Sin embargo, hay quienes extrañan ver de vez en cuando a la vieja Kylie, esa de cara fresca y pocos cosméticos.

Debido a las críticas de algunos seguidores con respecto a este tema, la estrella de Keeping up With The Kardashians decidió mostrarse con la cara lavada y dejando ver uno de los rasgos que comparte con su hermana Kendall Jenner: sus pecas.

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

“Vi a alguien comentar por qué ya no acepto mis pecas. Así que aquí tienen un post en apreciación hacia mis pecas”, comentó Jenner en Instagram.

En la foto, la novia de Tyga se deja ver con la cara libre de maquillaje, dejando a la vista todas las pecas que cubren parte de sus mejillas, su nariz y su frente, mientras luce un cómodo sweater gris en lo que parece ser el interior de un auto.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner enfureció a sus seguidores con esta imagen (+ Foto)

Kylie nunca ha escondido su gusto por el maquillaje, y su pasión va tan lejos que incluso lanzó su propia línea de labiales llamada Kylie Lip Kit, la cual ha sido todo un éxito en ventas. Por esta razón no nos extrañaría que expandiera aun más su imperio cosmetológico.

¿Ustedes cómo prefieren a Kylie? ¿Con o sin maquillaje?

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kylie Jenner tiene su propia muñeca Barbie? (+ Foto)

saw someone comment why I don’t embrace my freckles anymore. So here’s a freckle appreciation post

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Mar 7, 2016 at 9:43pm PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.