Mar 092016
 
Kylie Jenner, Wonderland Magazine

Richard Kern/Wonderland

Nos encanta esta muestra de apoyo.

El más reciente desnudo de Kim Kardashian no para de generar titulares. Y mientras el mundo se divide entre quienes aprueban y desaprueban la decisión personal de mostrarse como lo desea, la estrella de Keeping Up With The Kardashians continúa recibiendo el apoyo de sus seres más queridos.

E! NEWS > Kim Kardashian está recibiendo un trato totalmente injusto y lo sabes…
 
Luego de que empezara la lluvia de ataques en contra de Kim y su picante publicación, Kylie Jenner se dirigió a Twitter para dejar una clara reflexión. “Camina con alguien todo el día antes de juzgarlos”, escribió en un primer tuit.
 
Más tarde este mismo lunes, la novia de Tyga le dio un título mucho más importante a Kim, cuando escribió, “Kim es una leyenda”.
 
Pues recientemente volvió a mostrar apoyo hacia su hermana y lo hizo de la mejor manera: ¡Recreando el desnudo!
 
Así es, la menor de las Jenner publicó una foto en Instagram en la que aparece en un baño imitando la pose de Kim, solo que en su caso no recurrió a las líneas de censura, sino que optó por ropa interior negra para simularlas
 
THE KARDASHIANS > Kylie Jenner volvió a demostrar que no teme mostrarse al natural ¡Mírala! (+ Foto)
 
A la contundente imagen no le hizo falta título más que el emoji de una corona, suponemos que dando a entender que su hermana es la reina.  
 
¡Nos encanta!
 
Cada vez son más las personalidades que se pronuncian al respecto. Por su parte, Kim compartió una publicación titulada Feliz Día Internacional de la Mujer…
 
 “Nunca entenderé por qué la gente se molesta tanto por lo que otros deciden hacer con sus vidas. Yo no consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo?”. Luego de explicar que ya superó sus escándalos del pasado, añadió, “Estoy empoderada por mi cuerpo. Estoy empoderada por mi sexualidad. Estoy empoderada por sentirme cómoda en mi piel. Estoy empoderada por mostrarle al mundo mis defectos y no temer por lo que cualquiera vaya a decir sobre mi. Espero que a través de esta plataforma que se me ha concedido, pueda animar el mismo empoderamiento para chicas y mujeres alrededor del mundo”.
 
THE KARDASHIANS > OMG! ¡No creerás quién defendió a Kim Kardashian!

??

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 11:22 PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.