Mar 092016
 
Kim Kardashian

RAAK/AKM-GSI

La estrella gana cada vez más adeptos.

Este domingo Kim Kardashian compartió una selfie al desnudo con sus seguidores de Instagram y Twitter, la cual ganó algunas burlas por parte de Better Midler y de Piers Morgan, además de las críticas de Chloe Grace Moretz. Inesperadamente, Kim disparó en contra de sus detractores, y no pasó mucho tiempo para que le surgieran nuevos defensores como Rowan Blanchard, Ariel Winter y Bella Thorne. Más tarde, el martes por la noche la integrante de Keeping Up With The Kardashians explicó por qué está tan cansada de que los extraños la señalen por sus acciones.

En una publicación titulada Feliz Día Internacional de la Mujer, Kim escribió, “Nunca entenderé por qué la gente se molesta tanto por lo que otros deciden hacer con sus vidas. Yo no consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo?”. Luego de explicar que ya superó sus escándalos del pasado, añadió, “Estoy empoderada por mi cuerpo. Estoy empoderada por mi sexualidad. Estoy empoderada por sentirme cómoda en mi piel. Estoy empoderada por mostrarle al mundo mis defectos y no temer por lo que cualquiera vaya a decir sobre mi. Espero que a través de esta plataforma que se me ha concedido, pueda animar el mismo empoderamiento para chicas y mujeres alrededor del mundo”.

E! NEWS > Bella Thorne también habló de la polémica alrededor de la selfie desnuda de Kim Kardashian

Poco después, Pink lanzó unas palabras fuertes que claramente hacían referencia a todo el escándalo generado por la desnudez de Kim. “Una mención a todas las mujeres en el mundo que usan sus cerebros, su fuerza, su ética de trabajo, talento y ‘magia’ con la que nacieron, que sólo ellas poseen. Quizás no les atraiga tanta atención o notas bancarias como el usar su cuerpo, su sexo, sus senos y trasero, pero las mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de atención”.

Y continuó diciendo, “En momentos de silencio sienten algo más profundo que la emoción de la atención, sienten algo llamado orgullo y respeto propio. Sigan resistiéndose al impulso por ceder. Nunca tendrán que dar excusas estúpidas sobre ustedes mismas”.

E! NEWS > Ooppss… Fans de Kim Kardashian atacan a Chloe Grace Moretz por esta imagen (+ Foto)

Todavía Kim no le ha respondido oficialmente a la cantante, pero quien si lo hizo fue su ex rival, Amber Rose.

Rose, la ex novia de Kanye West, tomó su cuenta de Instagram para enviarle un claro mensaje a la intérprete de Just Like A Pill, y ponerse del lado de la autora de Selfish. “Maldición Pink, todos nacimos desnudos, la sociedad sexualiza nuestros pechos y nuestros cuerpos. Si una mujer adulta, madre de dos, está cómoda con su cuerpo y quiere hacer alarde de él, ese no es problema de nadie más. Ahora, si le quieres hablar a los niños y ser una mentora para los adolescentes jóvenes, diles que vayan a la escuela y no usen sus cuerpos para salir adelante. ¡Yo apoyo eso!”, escribió. “Pero por favor, como una mujer adulta, deja que otra mujer adulta viva según sus deseos. ¡Ese es nuestro problema! ¡Somos muy rápidos para rebajarnos los unos a los otros en lugar de levantarnos!”.

E! NEWS > Kim Kardashian está recibiendo un trato totalmente injusto y lo sabes…

“Pink, te hemos visto casi desnuda balanceándote en una cuerda (de forma hermosa), ¿pero cual es la diferencia entra una cuerda, un tubo y una foto de Instagram? Clasismo. ¿Porque tú cantas mientras estás medio desnuda eso lo hace ‘elegante’ o es porque tú tienes ‘talento’?”, se preguntó Amber. “No estoy criticando para nada Pink, solo estoy curiosa después de lo que dijiste, ‘Nunca tendrán que dar excusas estúpidas sobre ustedes mismas’”.

¡Auch!

E! NEWS > Miley Cyrus no aguantó y también intervino en la disputa de Kim Kardashian y sus haters

Kim Kardashian, Pink, Amber Rose

Getty Images

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.