Mar 092016
 
Chris Hemsworth, Ghostbusters

YouTube

El más allá tiene su lado hot…

“Hola, estoy llamando por el trabajo de recepcionista”.

Esas son las primeras palabras de Chris Hemsworth en el nuevo tráiler de Ghostbusters y bastan para que el personaje de Kristen Wiig y el de Kate McKinnon  suspiren.

“Estás contratado”, responde Wiig de inmediato.

AMAMOS LAS PELIS > El primer trailer de Cazafantasmaspromete una genialidad de película ¡Míralo! (+ Video)

El nuevo preview da a los fans una mirada a la actividad paranormal de Nueva York que es un resultado de un dispositivo que alguien ha construido. 

Aunque comienza con Wiig, McKinnonLeslie Jones y Melissa McCarthy derribando los fantasmas, parece que Hemsworth se interesa mucho en el trabajo del grupo. “Debemos construir algo para vencer a estos fantasmas muertos”, exclama el actor.

Obviamente era cuestión de tiempo para que cambiara el traje y corbata por un uniforme de los Cazafantasmas. Jones también figura en el clip. Cuando intenta pasar por la muchedumbre como McCarthy, todos le dan la espalda y cae en el piso.  “Ok no sé si es algo de raza o algo de mujeres, pero estoy muy molesta”, exclama desde el piso.

AMAMOS LAS PELIS > 7 Secuelas que al igual que Buscando a Dory llegaron mucho tiempo después (+ Fotos)

Cuando salió el primer tráiler, muchos expresaron su descontento vía Twitter porque Jones era el único personaje que no tenía un trasfondo científico. Ella decidió defender a su personaje en las redes sociales: “Interpreto a una mujer trabajadora. Una que representa a la gente. Uds son los racistas por etiquetarla como una trabajadora inferior, no yo”.

Pero después la cosa se puso fea y Jones amenazó con dejar Twitter, lo que hizo que el director, Paul Feig se involucrara. “No nos dejes @lesdoggg. Eres una diosa y la más divertida fuerza de la naturaleza que conozco. Al diablo con los haters”, twitteó.

AMAMOS LAS PELIS > Las Cazafantasmas están listas para patear traseros (+ Fotos)

Después Fei continuó defendiendo la película y las actrices. “Y haters, atáquenme todo lo que quieran pero cuando atacan a mi elenco, traspasan una línea. Crezcan y dejen en paz al elenco”, agregó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.