Mar 092016
 
Chloe Grace Moretz, NYFW

Brad Barket/Getty Images for Coach

Lo que parecía “otro desnudo más de Kim Kardashian” se convirtió en todo un suceso…

Retomemos…

Kim Kardashian publicó por vez número… (perdimos la cuenta) una selfie en donde está completamente desnuda, lo que abrió un debate moral sobre el papel de la mujer en la sociedad moderna, hiriendo sensibilidades en todas partes y generando una controversia que ni las imágenes de los desplazados sirios habían provocado.

E! NEWS > Chloe Grace Moretz le contesta a Kim Kardashian y… ¿Se viene una súper batalla?

Una de las que primero opinó condenando a la estrella de E! fue Chloe Grace Moretz…

La actriz, quien interpretará a La Sirenita, tuiteó: “Espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas para las jóvenes y enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que simplemente nuestros cuerpos”.

¡Ouch!

E! NEWS > Kim Kardashian está recibiendo un trato totalmente injusto y lo sabes…

También retwitteó un post de Bette Midler sobre el desnudo. El tweet decía: “Kim Kardashian twitteó una selfie desnuda hoy si quiere que veamos algo que no hayamos visto tendrá que tragarse la cámara”.

Pero al parecer a Chloe se le olvidó que hace muy poco posó con casi nada de ropa y de manera muy sugestiva para la portada de la revista Nylon, situación que los seguidores de Kardashian se han encargado de recordárselo a través de las redes sociales llamándola “hipócrita”, “niña que busca engancharse de la fama de otra persona” y “Ridícula achapada a la antigua”.

E! NEWS > Miley Cyrus no aguantó y también intervino en la disputa de Kim Kardashian y sus haters.

Mira la foto y opina… ¿De qué lado estás?

Chloe Grace Moretz, Nylon

NYLON/Harper Smith

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.