Mar 092016
 

Mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran cada vez más juntos, Carolina “Pampita” Ardohain asegura que “lo del motorhome quedó atrás” y habla de su “amistad” con Nacho Viale.

Al ser consultada sobre su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Pampita evitó dar detalles pero dejó la puerta abierta al amor. “Vamos a ver lo que diga el destino”, dijo ante la cámara de Desayuno Americano.

Más tarde, a la salida del BAFWeek, nuevamente consultada sobre el tema, dijo: “Es un amigo de toda la vida, por eso salí a comer con él. Es muy caballero”.

Recordemos que en febrero, en San Valentín, la revista Caras los encontró paseando por Nueva York y los rumores de romance comenzaron a crecer.

  • G Plus
  • Facebook
  • Twitter

“Vamos a ver que dice el destino…”, dijo sobre Nacho.

“A mi me gusta lo serio. Tengan paciencia, vamos a ver lo que pasa… a mi me parece lindo, sí”, agregó la bellísima modelo.

Luego, al preguntarle sobre los rumores de embarazo de la China y Benjamín, negados por la actriz, la modelo respondió: “No es mi tema, esas preguntas hay que hacérselas a los protagonistas”.

Respecto al supuesto divorcio millonario que la enfrenta al actor chileno, aseguró: “No quiero ni un peso”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.