Mar 092016
 
Jessica Biel

Mike Windle/Getty Images for Au Fudge

Intentamos buscar respuestas a su larga ausencia en las pantallas

Jessica Biel es una estrella mundialmente reconocida, pero, ¿recuerdan cuál fue la última película en la que vieron su nombre en los créditos?

Ciertamente, hay una notable ausencia de la actriz de 34 años en la pantalla grande, incluso también en la televisión y como imagen de marcas, donde dio sus primeros pasos.

E! NEWS Con este mensaje, Justin Timberlake demostró que es el mejor esposo del mundo… (+ Foto)

Si bien en su lista de trabajos hay cintas de los años recientes, ninguno a obtenido gran relevacia.

¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Jessica Biel?

Estás pueden ser las posibles respuestas:

No tiene “ese no se qué”: Una fuente explicó al New York Daily News que podría ser la falta de “chispa”…

“No hay nada de extraordinario en ella, como Carey Mulligan o incluso Amy Adams, por lo que ella no está en el radar de los estudios a menos que sean papeles de interés amoroso”. Agregó: “Ha sido la protagonista femenina en casi todas las recientes películas, que representan apenas tiene un pequeño rol femenino

Los expertos recomiendas sumarse a más películas independientes, que le permitan despegarse de un rostro que está, pero que no suma.

Jessica Biel

TrickyD/FAMEFLYNET PICTURES

Falta de talento: ¿Y si básicamente estamos frente a una actriz que no tiene talento?

No vamos a sentenciarla definitivamente, porque esto es una apreciación subjetiva, pero un reconocdio agente de estrellas contó al diario: “Debe tener un maestro de actuación y hacer una o dos películas independientes para mostrar su talento, no su belleza”.

Jessica Biel, Justin Timberlake, Vanity Fair Oscars Party

ZUMApress.com

La sombra de ser “la esposa de…”: Desde 2007 conocemos a Biel como la novia de Justin Timberlake. A partir del 2013 como la esposa del ex N’SYNC y en el 2015 como la madre de Silas Randall Timberlake.

¿Está Jessica bajo la sombra de Justin?

Los expertos opinan: ” Tal vez si se casaba con un don nadie, o incluso solo con alguien de la B-Lister, habría tenido más suerte de brillar juntos. Solo esperamos que pueda escapar de la sombra de JT.

Best at the Met: Beyonce, Jessica Biel, Anne Hathaway, Gisele Bundchen, Gwyneth Paltrow

Compite con las grandes: Jessica Biel es contemporánea con estrellas como Natalie Portman y Anne Hathaway, con quienes los directores se mueren por trabajar.

De hecho, Jessica estuvo en la carrera para ser Gatúbela en The Dark Knight Rises y el papel de Fantine en Les Miserables, con el cual Hathaway ganó el Oscar Mejor actriz de reparto.

AMAMOS LAS PELIS Amy Adams confesó que sabía que cobraría menos que los actores de American Hustle (+ Foto)

Su gran papel que nunca vimos: Una gran oportunidad que tuvo Jessica para mostrarnos de qué es capaz fue en 2008 con la película Nailed, dirigida por David O. Russell, el mismo que hizo que su musa Jennifer Lawrence se llevara un Oscar y dos nominaciones más.

En la trama, la esposa de Timberlake interpretaba a accidentalmente tiene un clavo alojado en su cabeza, que la lleva a viajar a Washington D.C. para pelear por una mejor atención médica. Una vez allí, se enamora de un joven senador, Howard Birdwell (Jake Gyllenhaal).

Suena interesante, ¿no?

Finalmente no salió a la luz en el cine por problemas de presupuesto y en 2015  fue directamente a las tiendas.

Independent Spirit Awards, Jessica Biel

Jason Merritt/Getty Images

Un mal agente: Un reconocido experto de la industria contó a Vulture que el papel de Jessica en Nailed fue una muy buena elección, frente a otras no muy acertadas.

A su juicio, el agente que maneja su carrera parece quererla llevar por proyectos donde paguen mejor, sin pensar en la estrategia de subir su categoría a través de un emblemático papel con el que sea reconocida.

En resumen, Jessica Biel debe reivindicar la carrera que ha llenado con básicas comedias y roles irrelevantes para que los grandes directores comiencen a considerarla.

FOTO > Justin Timberlake y Jessica Biel iniciaron a su bebé Silas en la más bella tradición del año.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.