Mar 092016
 

Revista Hombre presentó su edición Paraguay en un evento que contó con la presencia de numerosos invitados de la farándula y el medio empresarial. De la mano de Pampa Producciones, y con Maximiliano Sardi, director de Hombre, el publisher Eduardo Prayones, y la modelo y figura del Bailando paraguayo Antonella Matterazzi como anfitriones, se develó la primer portada de la Hombre Paraguay en Kamastro Resto, en el barrio top de Asunción, Carmelitas.

Revista Hombre Paraguay inaugura así un proceso de expansión por toda la región de Hombre, la revista que se convirtió en el genérico de las publicaciones masculinas en Argenina.

La nueva publicación será inicialmente bimensual, tendrá una tirada de 1.500 ejemplares y distribución nacional, y será un abanico de placeres pensados para el lector: bellas mujeres, tecnología, moda, gastronomía, autos, cine, música y deportes.

Además, estará acompañada por eventos Hombre como elecciones de Chica H Paraguay, scoutings de futuras modelos H, desfiles y eventos musicales para darles proyección nacional e internacional a la marca Hombre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.