Mar 092016
 

Sharon Osbourne, esposa del legendario Ozzy Osbourne y presentadora de The Talk, se hizo eco de la polémica que generó Kim Kardashian con su desnudo en la red y decidió hacer lo mismo para apoyarla.

Luego del revuelo que causó la empresaria y estrella de Keeping Up with the Kardashians al desnudarse y publicar la foto en las redes sociales, la presentadora de 63 años sorprendió al sacarse la ropa y posar desnuda frente al espejo, imitando a Kim.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk pic.twitter.com/R02CdqiCqO

— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) marzo 9, 2016

Kim, quien dio a luz hace poco más de 3 meses, recibió una lluvia de críticas por su desnudo. Aunque algunos comentarios, como los de la actriz y cantante Bette Midler, fueron con humor, se encendió una importante polémica.

Tal vez la más dura haya sido la joven actriz de 19 años Chloe Grace Moretz, quien opinó que a las mujeres hay que “enseñarles que tenemos que ofrecer mucho más que nuestros cuerpos”.

Otras celebridades como Bella Thorne y Emily Ratajkowski, apoyaron a la esposa de Kanye West; mientras que Miley Cyrus quien intentó bajar la furia de todas y bregó por el respeto entre las mujeres.

Polémica por la foto de Kim Kardashian desnuda https://t.co/lCT5mDyQQP pic.twitter.com/GNPKdlOjyr

— Exitoina (@exitoina) marzo 9, 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.