Mar 092016
 
Zac Efron

Splash News

Abdominales de acero y brazos enormes ¿Los quieres? ¡Mira cómo!

Desde hace algún tiempo Zac Efron nos venía deleitando con su cuerpo envidiablemente definido, pero tal parece que trabajar al lado de Dwayne “La Roca” Johson en la versión cinematográfica de Baywatch, lo inspiró a llevar sus músculos mucho más allá.

Las fotos de la ex estrella de Disney en el set de filmación de su nueva película tienen a todos alucinando, y es que ni en nuestros sueños más salvajes imaginamos ver a Efron convertido en una versión moderna de Sansón.

E! NEWS > El trabajo de esta mujer es tocar a cada rato el cuerpo de Zac Efron ¡Mírala! (+ Fotos)

Pero claro, llegar a obtener ese físico escultural no fue nada fácil, y el mismo actor reveló algunos datos impresionantes de la dieta que ha mantenido para lucir como lo hace hoy

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on Mar 8, 2016 at 8:10am PST

Además de interminables horas en el gimnasio, Efron aseguró en su cuenta de Twitter que se ha sometido a “nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

Por otra parte, como bien sabemos, el secreto de una dieta exitosa es darte un merecido cheat meal [comida trampa] una vez a la semana, esto para no enloquecer en tu camino al éxito. Efron lo sabe, pero tal vez lo llevó demasiado lejos.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Dwayne Johnson y Zac Efron compartieron las primeras imágenes de Baywatch (+ Fotos)

“#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

#Cheatday ! Devoured a steak, 4 side potatoes/veggies, macncheese, 3 desserts, bread/butter, brick o cheese & caviar pic.twitter.com/q9hXSoq4us

? Zac Efron (@ZacEfron) marzo 9, 2016

E! NEWS > Esta imagen de Zac Efron preparándose para su papel en Baywatch es todo lo que tus ojos necesitan (+ Foto)

Así que ya saben, ¿quieren el cuerpo de Zac? Mejor abran sus agendas, sus billeteras y, por supuesto, su apetito voraz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.