Mar 102016
 
Mankini

Definitivamente, un homenaje al hilarante personaje Borat.

En medio de un debate mundial por la desnudez, un grupo de apuestos hombres sorprendieron en las frías calles de Brentwood, Inglaterra con muy poca ropa, bueno, específicamente con un “mankini”.

E! NEWS > ¡Alerta hot!: Los 10 abdominales latinos más infartantes (+ Fotos)

Como recordarán, la reveladora pieza de ropa se popularizó gracias a Borat Sagdiyev, el personaje de Sacha Baron Cohen y la película de 2006, en donde lució el raro traje de baño.

Volvamos a la parte de los chicos guapos…

Se trata de Pete Wicks, Michael Hassini y los hermanos Jon y Chris Clark, pertenecientes al elenco del reality The Only Way Is Essex, que se vieron obligados a mostrar sus esculturales cuerpos para pagar una apuesta tras haber perdido un partido la noche anterior.

E! NEWS > 20 modelos masculinos que debes empezar a seguir ya mismo en Instagram (+ Fotos)

Los chicos trataron de caminar con naturalidad pese a la baja temperatura y la habitual lluvia de la ciudad, eso sí, usaron sus manos para garantizar que no se escapara nada de sus paquetes.

Obviamente lograron llamar la atención de los presentes, llevándose unos cuantos flashes y muchos piropos.

¿Qué les dirías si te los topas en la calle?

Sin duda, mucho más incómodo debe ser vivir con tu ex, tal como lo hacen en el exitoso reality show cuya primera temporada se estrenó en 2010.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Sacha Baron interrumpió la entrevista de Lady Gaga para reencontrarse con Ryan Seacrest en la #AlfombraRojaE! (+ Foto)

Mankini

Mankini

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.