Mar 102016
 

Austin Lee Russell, mejor conocido como “Chumlee” en el programa “El Precio de la Historia” (Pawn Stars) de History Channel, fue arrestado por posesión de drogas y un arma de fuego, informaron las autoridades de Las Vegas.

Según informó TMZ, el departamento de policía de Las Vegas declaró que los oficiales se presentaron el miércoles con una orden de cateo debido a una investigación de un caso de asalto sexual en el que Chumlee es sospechoso.

La estrella de History Channel de 33 años fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Clark. Su fianza fue fijada en $62 mil dólares.

En la inspección realizada a la vivienda se encontró metanfetamina, marihuana y, al menos, un arma de fuego.

Por su parte, el creador y productor del popular programa, Rick Harrison, señaló que está dispuesto a ayudar a Chumlee de cualquier manera que sea necesaria.

La denuncia por asalto sexual continúa siendo investigada por las autoridades.

Chumlee es uno de los cuatro integrantes de El precio de la historia, serie que debutó en 2009 y que sigue al aire hasta la fecha. El programa muestra el día a día del World Famous Gold & Silver Pawn Shop, el negocio familiar de los Harrison que opera desde 1989 y que vende antigüedades y objetos de colección.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.