Mar 102016
 

Carolina Ceballos es una bellísima rubia de 25 años oriunda de Casilda, a quien se vincula con Andrés “Ciro” Martínez, ex Los Piojos y actual Ciro y Los Persas.

La joven modelo y conductora protagoniza una producción muy caliente en Hombre de marzo, donde muestra los atributos que conquistaron al rockero, quien a pesar de aparecer en fotos besando a la señorita, desmintió la relación.

Ceballos estuvo estos días en Infama, donde cargó contra el cantante por haberle vendido “un gran chamuyo” y aseguró que esta situación le creó “un daño psicológico terrible”.

La santafesina se mostró “desilusionada” porque pensó que podría llegar a entablar una relación seria con el rockero, y reveló que en su pueblo natal se convirtió en objeto de burlas.

“Me siento mal porque vivo en una ciudad pequeña donde no puedo asomar la nariz a la puerta porque todos me cargan, me cantan ‘mírenla, ella está tan sola’“, relató la rubia, recordando la canción que Ciro compuso en homenaje a Jazmín de Grazia.

“Yo voy con mi hijo para todos lados. El nene va a la escuela y le dicen ‘Ciro dejó a tu mamá, tu mamá tiene una doble vida‘. No sabés lo feo que es. Por eso vengo a dar la cara, para contar mi versión”, afirmó Ceballos , que inmediatamente agregó: “Hace tres días estaba muy mal. Esto me creó un daño psicológico terrible“.

Por último, sostuvo que Ciro habría armado toda esta historia adrede para promocionar su nuevo disco.

Mirá el adelanto de Revista Hombre con las fotos hot de Carolina Ceballos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.