Mar 102016
 
Kim Kardashian

AKM-GSI

Todo sea por una buena causa, ¿no?

Después de iniciar una nueva disputa en Twitter a raíz de la comentada foto al desnudo de Kim Kardashian, Bette Midler está tratando de cambiar el rumbo de la discusión hacia algo más bueno para el mundo.

Luego que Midler se burlará del controversial selfie de Kim, la estrella de Keeping Up With the Kardashians le respondió muy al estilo Kanye West: “Oye @BetteMidler sé que ya pasó tu hora de dormir pero si todavía estás despierta y leyendo esto, envíame desnudos #SoloBromeo”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner recreó a la perfección el controversial desnudo de Kim Kardashian! (+ Foto)

Por supuesto, la legendaria actriz no perdió el tiempo y le respondió tan pronto como pudo. “@KimKardashian: Nunca traté de ser tu amiga falsa. Parece que cualquiera puede tomar una selfie pero nadie puede tomar una broma”, comentó el día martes.

Sin embargo, aunque Kim se enfocó en seguir defendiéndose de sus demás detractores, Midler no se olvidó de lo ocurrido y le siguió buscando un mejor final, por lo cual más tarde señaló, “¡@KimKardashian quiere que le envíe mis desnudos! Se los enviaré, pero la iluminación es mala ahora debido a toda la sombra que me arrojó”.

E! NEWS > Kim Kardashian está recibiendo un trato totalmente injusto y lo sabes…

Al cabo de otro rato Midler reveló su plan maestro, animar a la madre de dos, y a otros, a donar dinero a su caridad. “@KimKardashian Pon tu selfie a trabajar… ¡por una buena causa! Dona, RT, http://tinyurl.com/S4S-2016“, señaló la comediante junto a un montaje donde la vemos tomándose un selfie contra un espejo, mientras sostiene un cartel con la información de su organización de caridad llamada Stages for Success.

¿Kim se animará a seguirle el juego a Bette y donará algo del supuesto cheque de 80 millones que recientemente canjeó gracias al éxito de su videojuego?

¡Ya veremos!

THE KARDASHIANS > OMG! ¡No creerás quién defendió a Kim Kardashian!

.@KimKardashian Put your selfie to work…for a good cause! Donate, RT, I’ll match $$ 2-1! https://t.co/3tfkNFnPic pic.twitter.com/f5yqqlbjvg

? Bette Midler (@BetteMidler) marzo 10, 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.