Mar 102016
 
Ed Sheeran, Ellie Goulding, Niall Horan

David M. Benett/Getty Images, Tim P. Whitby/Getty Images, Larry Busacca/BMA2015/Getty Images for dcp

¿Qué dirección tomó el corazón de la cantante?

La vida amorosa se Ellie Goulding siempre ha dado mucho de qué hablar. Y es que en más de una oportunidad la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con chicos de la industria, como por ejemplo: Niall Horan y Ed Sheeran.
 
E! NEWS > Niall Horan se olvidó de Selena Gómez y ahora está con la ex de Joe Jonas
 
Acerca de ellos precisamente habló Ellie durante una entrevista ofrecida a la revista Seventeen, para la cual posó en la portada de la edición de abril.
 
Ahí, la intérprete de Love Me like You Do dijo acerca del One Direction:
 
“Seguimos siendo amigos”, dijo a Seventeen. Sin embargo, no siempre fue solo una “amistad”: “Tuvimos algunas citas y fue muy divertido. Es un tipo muy, muy lindo. Tiene el mayor sentido del humor, es muy cuidadoso, y lo veo como un verdadero amigo en la industria.”
 
E! NEWS > Ellie Goulding sufre de problemas cardíacos
 
Los rumores acerca de Goulding y Horan se desataron en el 2013 y volvieron a verse juntos en diciembre pasado en medio del evento 106.1 KISS FM’s Jingle Ball.
 
En el 2014, varios rumores señalaron que Ellie Goulding le había sido infiel a Niall con nada más y nada menos que con Ed Sheeran. Inlcuso, muchos aseguran que el single On My Mind, que lanzó recientemente, está dedicado al intérprete de Photograph
 
Con respecto a eso, Ellie aseguró: “Mi canción no es acerca de él”.
 
En el mismo orden de “romances con famosos”, la cantante comenzó a salir en 2014 con Dougie Poynter, vocalista de la banda McFly, pero ya no están juntos.
 
Tabloides británicos aseguraron que ella planeaba alejarse de la música para superar el dolor de la ruptura, pero ella aclaró en Twitter
 
“No voy a dejar la música, he llegado demasiado lejos para eso! Sólo tendré un descanso. Han pasado siete años desde que tuve tiempo libre… Los amo a todos.”
 
E! NEWS > Ellie Goulding hizo de cupido entre Taylor Swift y Calvin Harris.
Ellie Goulding, Seventeen

Eric Ray Davidson/Seventeen

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.