Mar 102016
 
Nick Jonas, Joe Jonas, Sundance

Courtesy Al Powers/Powers Imagery

¿Eso incluye a sus recientes conquistas?

Joe Jonas y Nick Jonas son hermanos normales. Pese a ser superestrellas, Joe reveló que al final él y su hermano son como cualquier otro par de hermanos y a veces compiten entre sí. Eso se entiende ¿verdad?

E! NEWS > Niall Horan se olvidó de Selena Gómez y ahora está con la ex de Joe Jonas

Pero no siempre es por lo que asumes. Dado que ambos son músicos, parece obvio que compitan en eso, pero el artista de DNCE explicó a Ryan Seacrest que la música es una de las pocas cosas donde no son rivales.

“Sólo nos ponemos competitivos con los deportes. Por suerte, creo que los géneros musicales son diferentes así que nos apoyamos. Hemos tenido tiempo para separarlo, así que no es un problema lo de la música”, reveló en On Air With Ryan Seacrest.
 
También compiten en otros asuntos. “En cualquier otra cosa… definitivamente. Sea apostando o con chicas, competimos”, agrega.

Las cosas deben ser emocionantes para ambos ahora tomando en cuenta que están solteros y sin compromisos.

MÚSICA > OMG! ¿Hubo una reunión de los Jonas Brothers? (+ Video)

Imagínense las conversaciones que tendrán sobre las bellezas con las que han salido últimamente.

E! NEWS > Si ves a Nick Jonas con una mujer guapa a su lado, debes saber esto

Sea como sea, ambos tienen mucho que celebrar. Nick tuvo su primer single número 1 con Jealous y Joe llevó a su banda al tope de los rankings con el debut de Cake by the Ocean.

E! NEWS > ¡Un momento! ¿Joe Jonas está tratando de parecerse a Zayn Malik? (+ Foto)

“Vi un hecho maravilloso hace poco y también Nick así que lo celebramos hace poco. Y no me cites en esto. Lo leí online: somos los dos hermanos desde los Jacksons que han tenido canciones en el top 50 al mismo tiempo, lo que es bueno”, reveló Joe.

Nick se prepara para la gira junto a Demi Lovato y Joe para sacar su primer disco en agosto y para dar un concierto en The Forum de L.A para los Kids Choice Awards este fin de semana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.