Mar 102016
 

Lali Espósito brindó una conferencia de prensa en el marco del cierre de su gira A Bailar Tour. La artista habló de su presente artístico, de la posibilidad de casarse con Mariano Martínez y opinó sobre el escándalo de las fotos hot de Ivana Nadal.

La estrella pop del momento, realizó una conferencia de prensa en BA Soho Hotel para difundir lo que será la despedida de su tour “A bailar” en el Estadio Luna Park el próximo 18 y 19 de marzo.

Lali aseguró que con Mariano Martínez están muy bien, pero que todavía no hay planes de convivencia ni casamiento.

“Estamos re bien, no nos vamos a casar por ahora”, dijo. Aunque luego aclaró que si el actor le propone casamiento, le diría que sí.

También comentó que “con los hijos (de Mariano) me llevo bárbaro, son divinos. Los han criado muy bien”.

La nota de color se dio cuando un periodista le obsequió, a modo de chiste, un matamoscas, haciendo referencia a la lucha contra los insectos que sufrió durante su show en La fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba.

“Es gracioso cuando dicen ‘se tragó un bicho’, pero fue hostil. Al equipo que trabajaba conmigo se le complicó. Estaba llena de bichos. Tenía un contingente viviendo en mí“, contó.

Luego, al consultarle sobre Benjamín Vicuña, su compañero en la película “Permitidos”, y su romance con la China Suárez, su ex compañera de Casi Ángeles, dijo: “A Benjamín lo veo bárbaro, es un divino. Solo filmé un par de días. Re buena energía. A la China la quiero, tengo mucha historia con ella. No nos vemos mucho pero cada tanto le pregunto como está Rufina”. “No sé con quien sale”, agregó.

Sobre el escándalo generado por la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal, sostuvo: “Me parece terrible a la gente que le pasa eso, pobre Ivana. Es su intimidad. Ella puede hacer lo que quiera con eso”. Al preguntarle si ella tenía fotos hot, respondió que no. “No hago eso”.

Por último, reveló que su próximo disco, que saldrá a la venta a fines de mayo, es “bien arriba”, “cada tema parece un mundo distinto”, aseguró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.