Mar 102016
 
Best Looks Paris Fashion Week, Giambattista Valli

Pascal Le Segretain/Getty Images

Les aseguró que en menos de lo que creen, ¡estaremos usándolas!

5. Parkas y Hoodies

Best Looks Paris Fashion Week, Vetements

Catwalking/Getty Images

No hace falta decirlo, de todos los Fashion Weeks, el que realmente marca las tendencias es París. ¡Así que hoy les resumiré la semana en 5 grandes tendencias!

Comenzaré con una de corte muy casual y deportivo. Desde Vetements -foto-, hasta Vaccarello, Louis Vuitton o Margiela. Todos presentaron su versión de estos suéteres con capucha, ¡y en materiales variados!

E! NEWS > Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras supermodelos bailaron como nunca en el desfile de Diane Von Furstenberg (+ Videos)

Además, los abrigos/parkas acolchados también hicieron su retorno: desde los dorados de Vivienne Westwood, pasando por los más arriesgados de Kenzo, las casas de moda apostaron por tener LA prenda del invierno en su colección, y en unos meses sabremos cuál casa vendió la opción más exitosa.

4. Glam de los 90s

Best Looks Paris Fashion Week, Chanel

Pascal Le Segretain/Getty Images

Apenas ayer les conté de los básicos de los 90, y hace unas temporadas todo era una obsesión por el grunge de esta misma época. En esta semana de la moda, muchas marcas, entre ellas Chanel, Elie Saab -sí, fue un giro-, y Miu Miu, se permitieron un momento de nostalgia por aquella imagen brillante, colorida y de siluetas bold de esa época.

¡Nos entregaron por completo a ella!

E! FASHION BLOGGER > 5 Prendas de los 90′s que deben estar en tu armario

3. Victorianas

Gigi Hadid, Giambattista Valli, Paris Fashion Week

Pascal Le Segretain/Getty Images

El dramatismo victoriano también se hizo más fuerte: los cuellos con volados y las siluetas recargadas de esta tendencia, reinaron desde Giambattista Valli, hasta Balmain -sin olvidar a Chanel, Marant y Givenchy-.

El Otoño/invierno 2016 promete darle mucho romanticismo y feminidad a los looks.

OMG! > Adam Levine nos da una triste noticia…

2. Hora de dormir

Best Looks Paris Fashion Week, Nina Ricci

Peter White/Getty Images

¡No guarden sus pijamas! Esto sigue en tendencia. La ropa de dormir, lencería, y todo lo que parezca que va por debajo de la ropa, en lugar de mostrarse, está causando furor.

Algunas casas como Nina Ricci lo tomó de una forma menos literal, añadiendo encajes a sus prendas, pero H&M, Zuhair Murad, Dries Van Noten y Vionnet lo siguieron al pie de la letra, sus prendas pueden ser tan cómodas que las querrás usar para ver Netflix.

1. Momento Jumper

Best Looks Paris Fashion Week, Valentino

Pascal Le Segretain/Getty Images

Hacer capas siempre va a estar de moda en otoño, solo que ahora nos convencieron de hacerlas con vestidos, ¡o jumpers! Valentino nos pide usarlos con cuellos tortuga abajo, Lamare, Céline y Rochas nos proponen combinar la paleta de colores… ¡No volverán a ver los vestidos como una prenda aislada luego de esta semana!

¿Qué piensan de estas tendencias? ¡Yo estoy entregada a ellas! Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.