Mar 102016
 
Liam Payne, Cheryl Cole

Instagram

Este par no le teme al qué dirán.

El miércoles por la noche Liam Payne y Cheryl Cole decidieron salir a disfrutar de una deliciosa cena romántica en Salmontini le Resto, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres.

A su salida del lugar ambos se mostraron muy contentos y tomados de la mano para las cámaras de los paparazzis presentes. Ambos lucieron muy hot en atuendos completamente negros, y debemos confesar que nos encanta como se ven juntos.

E! NEWS > No todos están felices con el nuevo noviazgo de Liam Payne y Cheryl Cole.

Pero un momento, ellos no estaban solos. Y es que a momentos de su salida, Joan Callaghan, la madre de Cheryl, también emergió del restaurant. Cosa que nos hace pensar que Liam se estaba ganado a su nueva suegra con una salida lujosa.

¡Bien pensado!

Por otra parte, hace apenas hace un par de días atrás el integrante de One Direction recurrió a su cuenta de Instagram para hacer otra muestra pública de afecto hacia Cheryl, a quien felicitó durante el Día Internacional de la Mujer.

E! NEWS > Todas las señales que anunciaban la relación de Liam Payne y Cheryl Cole

A photo posted by E! News (@enews) on Mar 10, 2016 at 11:41am PST

E! NEWS > OMG! Liam Payne está saliendo con la jueza de The X Factor que lo ayudó a convertirse en un One Direcion

“Feliz #DíaInternacionalDeLaMujer a mi mujer favorita en el mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces a mi”, escribió Payne junto a una fotografía de Cheryl.

¿Les parece que van demasiado rápido? ¿O también adoran a esta nueva y sexy pareja?

A photo posted by Liam Payne (@fakeliampayne) on Mar 8, 2016 at 8:54am PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.