Mar 102016
 
Leonardo DiCaprio, BAFTA Awards

Ian Gavan/Getty Images

¿El agente 007 está preparado para tantos memes?

El nombre es DiCaprio, Leonardo DiCaprio.

Tan solo pensarlo hace que sintamos la necesidad de tomar martinis hasta el peligro clínico.

E! FASHION BLOGGER > Iconos de estilo: Las Chicas Bond

Al parecer, según reporta la revista Ok!, le han ofrecido el rol de James Bond a DiCaprio y el reciente ganador de un Oscar se ve atraído por el papel.

“Leo lo está considerando seriamente”, una fuente le relata a la revista. “La idea de los dispositivos de espionaje, las armas, las escenas de persecusión… Todo lo atrae. A esta altura de su carrera, está listo para tomar esa apuesta”.

Aunque la historia suene bonita, una fuente cercana al actor le negó a Hollywoodlife que esta oferta haya sido hecha.

De ser así, los amantes de la franquicia no deben temer ya que Daniel Craig tiene elegido a su reemplazante y es nadamás y nada menos que Niall Horan.

AMAMOS LAS PELIS > Top 10 de las Chicas Bond más sensuales de todos los tiempos (+ Fotos)

La estrella de la nueva secuela del agente 007, Spectre, que se estrena el 6 de noviembre, ofreció su aprobación cuando le preguntaron si el cantante de One Direction podría servir para el papel. Declaró a la estación de radio Capital FM, que considera que le joven de 22 años es un “hombre bueno” y que sería “fabuloso” para los filmes de Bond.

“HoranNiall Horan”. ¿Suena bien, verdad?

E! NEWS > Daniel Craig está harto de ser James Bond, y a esta actriz no le gustó para nada su actitud…

El actor británico de 47 años también aseguró que su sucesor podría recibir sus consejos para futuros filmes de Bond. “Simplemente disfrútalo y haz lo mejor que puedas. Eso es lo que hemos intentado con estos filmes. Hacer las películas lo más memorables que sea posible”, dijo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.