Mar 102016
 
Kim Kardashian, naked

Twitter

NO-TE-LO-PUE-DO-CREER

Sharon Osbourne se declaró #TeamKim, y para demostrarlo no tuvo una mejor idea más que deshacerse de su ropa, tomar su celular y capturar una selfie al desnudo frente al espejo, para recrear a la perfección la controversial publicación que Kim Kardashian compartió con el mundo el pasado día domingo.

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

¡@KimKardashian tú me inspiras! #Liberada”, comento en Twitter la esposa de Ozzy Osbourne, junto a la foto censurada con un par de barras negras.

Por supuesto, el mensaje de Sharon fue muy bien recibido, pues al cabo de un par de horas ya contaba con más de 16.000 Retweets y más de 25.000 Me Gusta.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk pic.twitter.com/R02CdqiCqO

? Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) marzo 9, 2016

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

Esta muestra de apoyo de la host y empresaria llegó luego que la integrante de Keeping Up With The Kardashians fuese duramente criticada por estrellas como Bette Midler, Chloe Grace Moretz y Pink.

Kim también aprovechó para defenderse de sus detractores publicando una carta abierta donde se sinceró con el mundo diciendo, “No consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de conducta solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo? Todo parece reducirse a mi vídeo sexual. Sí, un vídeo sexual que se hizo hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere seguir hablando de ello? Viví con el miedo y la vergüenza, y finalmente decidí decir: ‘¿Qué más da? Hazlo lo mejor que puedas, sigue adelante’. No debería tener que estar siempre a la defensiva, recordando mis logros a todos para demostrar que soy algo más que algo que sucedió hace 13 años. Pasemos página de una vez. Yo ya lo he hecho”, escribió la esposa de Kanye West -padre junto a Kim de North (2 años) y Saint (3 meses)- en su página web.

THE KARDASHIANS > 10 oportunidades en las que Kim Kardashian “no tuvo qué ponerse” y decidió estar desnuda (+ Fotos)

Pero Kim también tuvo a otras personalidades de su parte, como a Bella Thorne, Abigail Breslin e incluso a Amber Rose (ex novia de Kanye), quienes destacaron que la estrella está en su derecho de hacer lo que desee con su cuerpo y está mal que la juzguen por sentirse bien consigo misma.

Y ustedes, ¿de qué lado de la conversación están?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.