Mar 102016
 
Gerard Pique

FameFlynet

El futbolista es muy millennial

En casi una adicción parece haberse convertido el Periscope para Gerard Piqué.

El novio de Shakira es asiduo a mostrar a través de la aplicación que permite el streaming a través de Twitter, pero la práctica podría llegar a afectar su papel dentro de Barcelona FC.

“Ya sé que hace mucho ruido esto del Periscope y la gente está alborotada pero tranquilos, seguiremos haciéndolo sin problema. Un abrazo”, de esa manera se despidió Piqué de una de sus recientes transmisiones luego de ser interrumpido por la euforia de una fan.

E! NEWS > Inician campaña para que Piqué se quite la barba… (+ Foto)
 
“Periscope en breve…”, “Vamos a hacer un Periscope en el avión antes de despegar! Estad preparados! “, Tengo ganas de enseñaros las oficinas de mi empresa, @KeradGames. En breve, Pericospe!”, son solo algunos de los momentos que ha compartido en las últimas horas.
 
¿Cuál es el riesgo de la herramienta?
 
Varios medios españoles, siendo conscientes de que el papá de Milan y Sasha cumple con el perfil de futbolista/celebrity del que el público quiere conocer más y más, hablan de que el uso excesivo del smarphone amenaza con violar la privacidad del equipo. Hace poco mostró a sus compañeros Messi, Alves, Alba, Suárez, Mascherano desde el avión, cuando viajaban para disputar un partido.

 
E! NEWS > OMG! Shakira quiere que Piqué abandone el fútbol?
 
No es la primera vez que Gerard Piqué causa polémica por el manejo de sus redes sociales, de hecho, el Periscope un solo un poco de leña para el fuego. Él no tiene filtros (y no hablamos precisamente de Instagram) a la hora de mofar a sus adversarios, opinar de política y/o otros temas sensibles.
 
La propia Shakira lo defendió cuando le hablaron al respecto en medio de una entrevista que ofreció al diario El País:
 
“Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido”.
 
¿Se le está yendo la mano al número 3?
 
E! NEWS > Y así, Piqué te gusta, te encanta, te divierte, te asombra, te entristece y te enoja (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.