Mar 102016
 

La casa en Tigre de Víctor Bereciartúa, mejor conocido como Vitico, se prendió fuego esta mañana, según informó su agente de prensa en las redes sociales.

Conocido por ser el bajista de la mítica banda Riff junto a Pappo, el músico estaba durmiendo en la planta inferior cuando fue alertado por un vecino que detectó las llamas en la planta alta.

“Subí con un matafuegos pero no pude hacer nada. Bajé, saqué cuatro guitarras y fue todo lo que pude rescatar”, le contó brevemente a InfoBAN.

Ubicada sobre el río Luján, la antigua casa de madera comenzó a arder alrededor de las 7 de la mañana, y del operativo de emergencia participaron dotaciones de Bomberos de Tigre, Prefectura, Defensa Civil y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Nací de nuevo en el cumpleaños de Pappo”, concluyó Vitico, recordando que hoy cumpliría años el guitarrista fallecido en 2005.

Se incendió la casa de Vitico en Delta. Por suerte él está sano y salvo.
El fuego se inició a las 7 de la mañana. @ViticusOK

— Paula Alberti Prensa (@paualbertipress) 10 de marzo de 2016

Una foto que acaba de enviar Vitico. Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste….muy triste. pic.twitter.com/Qu44un2S9V

— Paula Alberti Prensa (@paualbertipress) 10 de marzo de 2016

Palabras de Vitico para todos los amigos: “Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo” @ViticusOK Muchas gracias por la solidaridad.

— Paula Alberti Prensa (@paualbertipress) 10 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.