Mar 102016
 
ESC: Kendall Jenner, Off Shoulder Tops

Splash News

Las hermanas de este clan se apoyan en todas las formas posibles.

El pasado domingo por la noche Kim Kardashian volvió a revolucionar al mundo entero luego de compartir una nueva fotografía al desnudo. La selfie tomada frente al espejo, con nada de ropa y tan solo un par de barras de censura ha sido el tema de conversación más álgido en lo que va de semana. Y es que mientras algunos debaten en contra de la osadía de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, otros, como su hermana Kendall Jenner, la apoyan.

Si bien la joven modelo se encuentra adueñándose de todas y cada una de las pasarelas de las Semanas de la Moda a nivel mundial, esta no deja de prestarle atención a lo que ocurre dentro de su familia, por lo cual durante su estadía en París dio una muestra de apoyo a Kim, luciendo un outfit muy particular.

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

La mayor de las chicas Jenner se encuentra participando en la Paris Fashion Week, y mientras paseaba por las calles de la ciudad de la luz, los paparazzis la captaron llevando un atuendo all black en el cual destacaban unos pantalones de cuero, una chaqueta, una gargantilla y un top mínimo que apenas cubría sus pechos. Es decir, básicamente era como la barra de censura que cubre los senos de Kim en su controversial fotografía.

Kendall Jenner x Off-White Fashion Show in Paris ???? pic.twitter.com/EWlR8R50Pa

? opfavestyles (@opfavestyles) marzo 10, 2016

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

Pero recordemos que Kendall no ha sido la única en recrear de una u otra forma la selfie de Kim. Kylie Jenner también hizo lo propio este miércoles cuando posó frente al espejo de forma muy provocativa, luciendo un sensual traje de baño negro.

??

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Mar 9, 2016 at 11:22am PST

THE KARDASHIANS > 10 oportunidades en las que Kim Kardashian “no tuvo qué ponerse” y decidió estar desnuda (+ Fotos)

Claro, ninguna de estas hermanas le gana a la osadía de Sharon Osbourne, quien realmente se desnudó por completo para apoyar a Kim.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk pic.twitter.com/R02CdqiCqO

? Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) marzo 9, 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.