Mar 102016
 
Zayn Malik, Like I Would

Twitter

Repite con nosotros: Hot, Hot, Hot

Zayn Malik años quiere calentar la espera de su álbum debut Mind of Mine y lo viene haciendo desde que lanzó el primer single Pillowtalk. Pues si pensabas que lo próximo sería una balada melosa entonces te equivocaste.

“Él no te tocará como lo hago yo/ No te amará como yo/ No conoce tu cuerpo como yo/ No te hace bien/ No te amará como yo”, canta en Like I Would.

MÚSICA > Zayn Malik deja a Gigi Hadid por otra rubia en su nuevo clip ¡mira y canta It’s You! (+ Video)

El beat de la canción nos hace pensar que esta canción, o una versión remixada, dominará las pistas de baile del 2016.

Claro que con líneas tan sensuales y sexuales, el gran misterio es saber a qué chica le dedicó el tema. ¿Será Gigi Hadid?

El próximo 25 de marzo se realizará el esperado lanzamiento de Mind of Mine y esta fecha no solo es súper especial por esto, sino porque además se conmemora un año de la partida del cantante de las filas de One Direction.

FOTO > Zayn Malik conmemorará por todo lo alto su primer aniversario lejos de One Direction.

A lo largo de las últimas semanas Malik ha liberado nuevo material, como su primer sencilloPillowtalk, que también acompañó con un videoclip junto a su novia Hadid, y también lanzó un segundo tema titulado It’s You, del cual se especula que habla sobre su relación con Perrie Edwards, y también lo acompañó de un clip.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.