Mar 112016
 

El actor y director teatral Arturo Puig expresó que “no está buena” la presencia de ficciones importadas en la televisión argentina y expresó su malestar por este tema.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el reconocido actor sostuvo: “Me da mucha bronca que haya novelas de otros países en lugar de las nuestras. Hay que defender nuestra ficción. El público quiere ver a los actores argentinos”, enfatizó.

Además diferenció a las latas extranjeras de las repeticiones de la televisión local al reconocer que después de oponerse muchos años a que repitan Grande Pa, cambió su opinión sobre este tema y ahora aceptaría que lo repitan: “Me gustaría. Mucha gente me dice que le gustaría volver a verlo”.

“Yo en un momento determinado me negué mucho”, recordó Puig, ya que consideró que “no me iba a sacar más de encima a ese personaje”.

Sin embargo, admitió que “tuve dos o tres cosas que me pasaron muy fuertes, como un muchacho que abrazó y me dijo que es huérfano y que esperaba que llegaran los miércoles a la noche para ver ese programa”.

De esta forma, resaltó que “no puedo renegar de que me digan ‘grande pa’” y destacó que “es el programa que marcó la mayor cantidad de rating de la historia de la televisión”.

Por otro lado, se refirió a su posición sobre la Ley del Actor: “En algunas cosas estoy de acuerdo: creo que los actores debemos tener jubilación y aguinaldo. En otras no, porque creo que el actor no es un empleado común. Creo que eso no está bien contemplado en la ley. Creo que en este momento se están estudiando las posibilidades”.

“Se va a encarecer mucho para ambos lados. En este momento estamos en una especie de limbo esperando a ver lo que sucede”, finalizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.