Mar 112016
 
John Stamos, People

Jason Merritt/Getty Images

¿Le funcionará?

John Stamos publicó en su perfil de Instagram un video de 1989 donde aparece con sus coestrellas, Mary Kate y Ashley Olsen, cuando apenas tenían 3 años de edad y una de las gemelas le saca la lengua al actor. 

“Digan mi nombre #StamosHomeMovies #FullerHouse #MkAshley #TBT”, escribió.

E! NEWS > ¿Las gemelas Olsen tendrán su propio museo dedicado a ellas? (+ Video)

El actor había publicado otro clip de las chicas que fue tomado en la misma fecha. Ese lo compartió días antes de que se estrenara Fuller House, el 26 de febrero.

E! NEWS > Carly Rae Jepsen le dio un nuevo giro al tema principal de Fuller House ¡Escúchalo! (+ Audio)

Stamos repite su papel como el tío Jesse en el show y además es el productor ejecutivo. Las gemelas son las únicas estrellas del elenco original que no regresaron. Stamos aseguró estar “descorazonado” debido a ello. El show fue renovado para una segunda temporada.

“Iba a ver a Ashley anoche y suplicarle que esté en el show”, contó Stamos al día siguiente del anuncio. “Nos encantaría tenerlas. Tengo un buen presentimiento”, agregó.

E! NEWS > Todos los detalles de la vida ultra secreta de las gemelas Olsen (+ Fotos)

Las gemelas Olsen no han actuado en estos años y han preferido concentrarse en su emporio de moda. En Fuller House han hecho referencia varias veces al personaje de ellas, incluyendo en un chiste interno en el primer episodio.

Una fuente declaró a E! News luego de que renovaran el show para una segunda temporada, que nada ha cambiado para Mary Kate y Ashley sobre su decisión de no aparecer en la serie. El creador, Jeff Franklin, dijo a E! News que esperaba cambiaran de opinión. “Es como todos los reencuentros familiares. Siempre hay alguien que no va, pero quizás la próxima vez vuelvan”.

E! NEWS > ¿Están listos para una segunda temporada de Fuller House? (+ Video)

“Say my name” #StamosHomeMovies #Fullerhouse #MkAshley. #TBT

A video posted by John Stamos (@johnstamos) on Mar 10, 2016 at 1:06pm PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.