Mar 112016
 
Angelina Jolie, Brad Pitt

AKM-GSI

Conoce todos los detalles del nuevo destino de la familia.

Pronto sentiremos un gran vacío de este lado del planeta. Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido mudarse a Europa, específicamente a la ciudad de Londres.

La pareja de actores y sus hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7), ahora se residenciarán en la capital británica en un lujosa locación, según informa US Weekly en su más reciente edición.
 
E! NEWS > WTF! Agenlina Jolie no quería ser madre.
 
Según cuenta una fuente, la familia escogió una exclusiva casa, “¡hermosa!, al estilo de la Casa Blanca”. Está ubicada muy cerca del río Támesis en el barrio de Surrey, a tan solo cuarenta minutos de la casa de George Clooney, y cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, y muchas áreas disponibles para que los pequeños puedan divertirse sin limitaciones.
 
Con la intención de que Angelina se centre en proyectos políticos, vivirán al menos durante seis meses ahí, pagando una renta de alquiler por la asombrosa cifra de ¡21.000 dólares!

Aunque los Jolie-Pitt tienen una vida llena de comodidades y lujos gracias a sus películas, ninguno de los dos quiere que sus hijos tomen el mismo rumbo que ellos.

E! NEWS > OMG! Mira los tres nuevos -e inmensos- tatuajes de Angelina Jolie (+ Foto)

“Nosotros siempre hemos dicho que si van a ser actores, esperamos que hagan algo [más primero] y luego sean actores”, explicó Jolie en el Today Show en enero.

De igual forma los chicos no están muy impresionados con las labores actorales de su famosa madre, y lo demostraron cuando fueron con ella al set de grabación vocal de Kung Fu Panda 3.

“Creo que [la visita] salió un poco mal porque yo dije, ‘Ok van a ir al trabajo de mamá’”, contó Angelina en Good Morning Britain. “Ellos me ven todos los día en el set haciendo cosas y dirigiendo, pero este fue un momento de verme actuar, tú vas a hacer algunas líneas, vas a actuar. Todos entraron, se lo tomaron muy en serio, y luego en el auto, ellos dijeron como, ‘¿Eso es todo lo que haces? Es tan fácil”.

E! NEWS > Angelina Jolie y Brad Pitt le dicen adios a Hollywood.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.