Mar 112016
 
Question Mark Silhouette, Male

istock

Primera niña para los dos…

La actriz Morena Baccarin y su pareja Ben McKenzie han dado la bienvenida al mundo a su primera hija juntos.

E! NEWS > ¡Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda vez!

Morena y Ben están encantados de haber dado la bienvenida a su hija Frances Laiz Setta Schenkkan el pasado 2 de marzo. Todos están felices y con salud y agradecen los buenos deseos”, han dicho los representantes de la pareja a USA Today.

Los personajes de Ben y Morena en la serie Gotham, James Gordon y Leslie Thompkins, están esperando también un bebé juntos, una coincidencia temporal fruto de la más absoluta casualidad. 

E! NEWS > El primer aliento de un bebé es el video más viral de la semana (+ Video)

“Ya estaban planeando hacer eso con nuestros personajes cuando quedé embarazada. Cuando se lo conté me dijeron que genial. Todo salió a la perfección”. 

Frances es el primer hijo de Ben (37) pero Morena (36) tiene ya un hijo de dos años, Julius, fruto de su fallido matrimonio con Austin Chick. Y aunque ella es la que tiene la custodia primaria, le han ordenado pagar a su ex 23.000 dólares al mes de manutención. 

E! NEWS > Alerta de ternura: Louis Tomlinson compartió una nueva fotografía junto a su hijo (+ Foto)

“Entiendo que la gente tenga curiosidad, pero no me importa. Mi vida persona es mi vida personal. Todo en lo que pienso es en mi hijo, mi familia y mi futura familia. Él va a tener una edad donde va a poder ver en internet todo lo que se ha dicho y hecho. Lo que digo es lo único que puedo controlar. Solo quiero que él sepa que se le quiere mucho y que hay cosas que dice la gente y cosas que dice mamá, y él sabrá lo que se ha dicho de verdad. Eso es todo lo que importa”, contaba Morena a People.

Ben McKenzie, Morena Baccarin

Nicholas Hunt/Getty Images

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.