Mar 112016
 
Kate Middleton

Luca Teuchmann/WireImage

*A PETA no le gusta esto*

Esta semana Kate Middleton y el Príncipe William  divulgaron seis hermosas fotos de las vacaciones familiares de invierno que disfrutaron junto al Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Varias empresas de confección de ropa invernal estuvieron encantadas de ver a la familia real luciendo sus piezas. PETA UK, sin embargo, no quedó para nada complacida con el hecho de que la Duquesa de Cambridge luciera un par de guantes Restelli, de piel.

FOTO > La adorable princesa Charlotte ya tiene su propio labial oficial

“Si los guantes están hechos de piel, contactaremos a Kate quien seguramente no está al tanto de que animales fueron asesinados para obtener su piel”, dijo Mimi Bekhechi, directora de PETA UK en un comunicado enviado a E! News.

“Los animales que no son asesinados de inmediato por estos dispositivos pueden tener heridas terribles, y agonizan por días antes de morir de hambre, sed o pérdida de sangre. Algunos animales cazados, especialmente madres desesperadas por regresar a sus hijos, mascan hasta sus extremidades en un intento por escapar. En vista de que hay tantas telas cálidas y hermosas, no hay necesidad de usar piel de zarigüeya u otros animales”, agregó Bekhechi.

THE ROYALS > Mira los 15 mejores momentos de la primera temporada de The Royals ( Fotos + Videos)

Como aclararon en WhatKateWore.com, Kate ha lucido estos guantes desde 2008. Una versión actual está a la venta por 420 dólares.

Más allá de los guantes, hay que acotar que la familia real está muy preocupada por el medioambiente y por preservar el planeta. El Príncipe Charles y el Príncipe William han contribuido a detener la casa furtiva y a proteger a las especies en peligro de extinción.

THE ROYALS > El Príncipe George y la Princesa Charlotte tuvieron unas heladas vacaciones de invierno (+ Fotos)

Kate Middleton, Prince William, Prince George, Princess Charlotte

JOHN STILLWELL/AFP/Getty Images; alexski.com

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.